Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastián Yatra se desnuda para anunciar nueva música

Sebastián Yatra se desnuda para anunciar nueva música

Sebastián Yatra se desnuda para anunciar nueva música.- El reguetonero colombiano sorprendió a sus seguidores con una foto atrevida con la que anunció que se encuentra trabajando en nuevas canciones.

A través de su cuenta oficial de Facebook, en donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, Sebastián Yatra reveló una importante noticia.

Sebastián Yatra se desnuda para anunciar nueva música

Sebastián Yatra se desnuda para anunciar nueva música

Sebastián Yatra se desnuda para anunciar nueva música. 

También te puede interesar: Sebastián Yatra confirma su noviazgo con Tini Stoessel

Después de cosechar éxitos como “Traicionera” y “Runaway”, el intérprete está listo para lanzar más música y así lo anunció hace unas horas.

En la fotografía que compartió aparece sin playera, presumiendo su torso marcado y con una gran sonrisa y usando el típico gorrito de paja que usan muchos cuando se van de vacaciones.

“Nueva música pronto 🙂 (: 🙂 🙃 😁 🙏🏻”, escribió Yatra.

Nueva música pronto 🙂 (: 🙂 🙃 😁 🙏🏻

Posted by Sebastian Yatra on Friday, January 31, 2020

En cuestión de segundos, la imagen causó furor entre las fanáticas del colombiano, quienes se mostraron emocionadas porque su ídolo trabaja en nueva música.

“Éxito asegurado como todo lo que haces!!!”, “Bello, éxitos con tu nuevo tema, debe ser espectacular como todos”, “No sé qué me encanta más si tú sonrisa toda bella, hermosa, preciosa y perfecta, cómo te luce el sombrerito o tus cuadritos”, “Te amo”, Fueron algunos de los comentarios.

Sebastián Yatra ya es considerado como uno de los cantantes más exitosos de la música a nivel mundial, desde que inició su carrera todos sus proyectos han sido bien recibidos.  Es su estilo único lo que los hace tener a todos poner sus canciones en modo repetición todo el día.

El cantante tiene muy pronto el estreno de su nueva canción que hizo con Ricky Martin y además se presentará en la Ciudad de México en dos ocasiones.

También te puede interesar: Escucha “Perdiendo la cabeza” de Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó

Con información de: Publimetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Yatra, el reconocido cantante colombiano, ha sido nombrado el nuevo embajador de la prestigiosa firma de joyería Tiffany & Co. para América Latina....

Entretenimiento

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron un romance de esos que no se olvidan, y aunque ya pasaron cuatro años de su ruptura, los...

Entretenimiento

Emilio Osorio sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video acompañado de Sebastián Yatra, donde él no pudo ocultar la emoción de...

Entretenimiento

Aislinn Derbez reapareció ante los medios de comunicación en medio de especulaciones sobre su vida sentimental y la recuperación de su padre, Eugenio Derbez,...

Anuncios