Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastián Yatra confirma su noviazgo con Tini Stoessel

Sebastián Yatra confirma su noviazgo con Tini Stoessel

Sebastián Yatra confirma su noviazgo con Tini Stoessel.- Eran cada vez más fuertes los rumores sobre un posible noviazgo entre el reggaetonero Sebastián Yatra y Tini Stoessel, sin embargo niguno de los artistas había querido confirmarlo oficialmente, ahora se filtró una fotografía que demostraría que existe más que una amistad entre los cantantes.

Fue el periodista Ángel Brito el encargado de publicar estas fotografías que donde se puede apreciar a Tini y Sebastián en un avión portándose muy cariñosos.

Sebastián Yatra confirma su noviazgo con Tini StoesselTe puede interesar: Sebastián Yatra estrena el videoclip de “En guerra” canción que busca combatir el bullying

Así confirmaron su relación Sebastián Yatra y Tini

“Miami-Buenos Aires. Romance confirmado”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Los artistas se ocuparon asientos contiguos y compartieron juntos una frazada con la que se escondieron durante el vuelo.

En una de las imágenes se observa como el intérprete de “Traicionera”  pone la mano sobre el rostro de su supuesta novia, y le planta un beso.

Sebastián Yatra confirma su noviazgo con Tini Stoessel


Sebastián Yatra confirma su noviazgo con Tini Stoessel.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales rápidamente y ahora los fans de los artistas e incluso algunos colegas están comentando la noticia.

Hace unos momentos ambos cantantes acaban de confirmar su relación mediante sus cuentas de redes sociales.

Tini Stoessel compartió una imagen de los dos y con un “Te amo Te amo” reveló ser la novia del colombiano.

Te puede interesar: El nuevo álbum de Sebastián Yatra: “Fantasía”

Por su parte, Yatra subió la temperatura con una instantánea en la que aparece casi besándo a la cantante y escribió “Cada vez más” y un corazón.

Los rumores del romance entre los cantantes iniciaron el años pasado luego de que grabaran juntos “Quiero Volver” pues se dice que desde ese momento hubo química entre los dos, además en el video no dejaban de besarse y abrazarse.

Fuente: El Debate y Quién

Más noticias para leer

Anuncios