Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Curvy Zelma aplasta a Serrath en “Survivor” y casi le saca el implante

Curvy Zelma aplasta a Serrath en "Survivor" y casi le saca el implante
Curvy Zelma aplasta a Serrath en "Survivor" y casi le saca el implante

Curvy Zelma aplasta a Serrath en “Survivor” y casi le saca el implante. El par de mujeres protagonizaron una de las escenas más comentadas del nuevo reality de TV Azteca, y los televidentes no han parado de reaccionar al respecto, pues Curvy literalmente aplastó a Serrath.

El primer episodio del nuevo reality show de TV Azteca, Survivor México, está dejando sin palabras a todos los televidentes de la empresa del Ajusco, debido a que estuvo lleno de emoción, sorpresas, enfrentamientos y hasta un momento bastante tenso, entre la conductora Curvy Zelma y la participante de Enamorándonos, Serrath.

Puedes leer también: Tunden a Cynthia Rodríguez por su “vulgar” short cachetero en VLA

Y es que resulta que durante una de las dinámicas de este programa, que es la nueva apuesta de la televisora del Ajusco para competirle en rating a la de San Ángel, las famosas se tuvieron que enfrentar y la integrante de Venga la Alegría terminó, literalmente, aplastando a su contendiente, lo que desató las críticas y comentarios de todos los televidentes.

https://www.instagram.com/p/CCSP7iel_96/

Curvy Zelma aplasta a Serrath en “Survivor” y casi le saca el implante

En un video que fue publicado por la propia Curvy se puede ver el momento exacto en el que se sube sobre Serrath, quien es mucho más pequeña que ella, la monta y en un determinado momento la aplasta, mientras la integrante de Enamorándonos solo atina a hacer la cara hacia un lado para que no se la aplaste.

Esta situación dividió las opiniones de los televidentes, pues mientras algunos criticaron a Curvy por aprovecharse de su tonelaje para someter a Serrath, quien tiene un cuerpo más pequeño y menos fuerza que ella, algunos otros usuarios le aplaudieron su acción, y comentaron que ya era justo que alguien la pusiera en su lugar.

Te pasaste, qué fea plancha le diste a Serrath”, “Hasta que alguien puso en su lugar a la Perrath”, “Acaba con Serrath, rómpele los implantes”, “De milagro no la dejaste noqueada”, “Oye no te pases, ese puercazo nadie lo aguanta”, “Pues es la única q le está echando ganas por q las demás mujeres no le ayudan”, “Ay qué rico que a mi me cayeras asi curvy!”, “Mientras más veo la imagen más digo pobre de Serrath”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias para leer

Anuncios