Connect with us

Entretenimiento

Tunden a Cynthia Rodríguez por su “vulgar” short cachetero en VLA

Tunden a Cynthia Rodríguez por su "vulgar" short cachetero en VLA

Tunden a Cynthia Rodríguez por su “vulgar” short cachetero en VLA. La presentadora Cynthia Rodríguez fue tundida en críticas, luego de aparecer con un apretado y diminuto short de flores en el matutino “Venga la Alegría”, cuyos televidentes no han parado de criticarla y tacharla de “vulgar“.

La popular y guapa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, nuevamente está causando revuelo en redes sociales, debido al provocativo atuendo que lució la mañana de este jueves, en la emisión matutina, pues muchos televidentes consideraron que no era el adecuado para un show en horario familiar.

Puedes leer también: Cynthia Rodríguez aclara si estuvo en el cumpleaños de Carlos Rivera

Resulta que la guapa presentadora apareció a cuadro con un entallado jumpsuit de short, color rosa con estampado floral que era muy corto y dejaba ver sus largas piernas, lo cual desató los suspiros de sus fans y también algunas críticas de parte de los televidentes de la emisión.

Tunden a Cynthia Rodríguez por su “vulgar” short cachetero en VLA

En la cuenta oficial de Instagram del programa, se publicó una fotografía de varios conductores, donde Cynthia casi enseña de más, pues aparecía en cuclillas, y la diminuta prenda estuvo a punto de hacerle una mala jugada, pues por el ángulo de la cámara se podía ver en medio de sus piernas.

Los seguidores de Venga la Alegría de inmediato reaccionaron a la publicación y las opiniones quedaron divididas, pues mientras algunos destrozaron a Cynthia por su sensual ‘outfit’, otros no han dejado de halagarla, aunque no es la primera vez que recibe duras críticas por su manera de vestir o que la visten para el programa.

“Se le ve todo como está sentada”, “Ufff hermosa Cyn”, “Díganle a Cynthia que están en horario familiar”, “Cada vez se viste más vulgar”, “Qué bonita Cynthia”, “Cynthia te vez guapa”, “Ese atuendo que le ponen parece que está en Acapulco la Cynthia e insisten que muestre sus “patitas de pollo” con todo respeto yo e visto que ya no sabe como esconderlas”, “Horribleeeeee todo”, fueron algunos de los comentarios.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Conductor de VLA dice que quiere con Carlos Rivera frente a Cynthia

Entretenimiento

Cynthia confiesa que besó a otro hombre que no es Carlos Rivera

Entretenimiento

Rinde homenaje Cynthia Rodríguez a Selena Quintanilla

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez anunciaría su salida de “Venga la Alegría”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect