Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez aclara si estuvo en el cumpleaños de Carlos Rivera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cynthia Rodríguez aclara si estuvo en el cumpleaños de Carlos Rivera.-Luego de que se rumorara que fue la gran ausente en la celebración del cumpleaños 34 de su novio, la cantante rompió el silencio.

Aunque mantienen un sólido noviazgo desde hace un par de años, la pareja ha querido mantener lejos de los medios de comunicación su vida privada y por ello siempre surgen estas especulaciones.

Cynthia Rodríguez aclara si estuvo en el cumpleaños de Carlos Rivera

 Cynthia Rodríguez aclara si estuvo en el cumpleaños de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez aclara si estuvo en el cumpleaños de Carlos Rivera

También te puede interesar: Coronavirus pospone concierto de Carlos Rivera en Mérida y Argentina

Hace unos días se dio a conocer que Cynthia Rodríguez no estuvo presente en el cumpleaños de Carlos Rivera, pero ahora la cantante salió a desmentir la noticia.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que dejó en claro que estuvo con el intérprete de “Te esperaba”.

“Hace unos días celebrando la vida y el amor con mi amor. Gracias por mi look tan hermoso @adrianaariasmx. Cuídense mucho, tomemos todas las precauciones necesarias, es el momento”, escribió la conductora junto a la fotografía en la que aparece presumiendo el look que usó para la fiesta de su novio.

En redes sociales también circula un video en el que aparece Carlos recibiendo un pastel mientras le cantan las tradicionales mañanitas y, junto a él, se encontraba Cynthia.

Recordemos que el concierto de Carlos Rivera que se tenía programado el sábado pasado en Mérida se tuvo que posponer debido al coronavirus, el cantante aprovechó su estadía en la ciudad y tuvo una pequeña celebración en el hotel donde se quedó.

te puede interesar: Carlos Rivera con cubrebocas levanta sospechas por coronavirus

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios