Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Curvy Zelma vence al “Capi” Pérez y obtiene el triunfo en ‘Quiero Cantar’

Curvy Zelma se convirtió en la ganadora del reality show “Quiero Cantar”, competencia que llevó a diversos competidores a enfrentarse en el escenario de Venga la Alegría durante varios meses.

De esta manera, la artista desbancó al que desde el inicio del concurso lucía como uno de los grandes favoritos del programa: “El Capi” Pérez, quien semana tras semana arrasaba en las votaciones.

Cabe señalar que a esta final solamente llegaron cuatro participantes: el Chef Mariano Sandoval, Miguel Ángel, Curvy Zelma y “El Capi” Pérez.

Para obtener al ganador, los participantes tuvieron que pasar por varios turnos, siendo el primero donde interpretaron la canción con la que recibieron la calificación más baja de todo su paso por el certamen, ronda donde quedó eliminado el Chef Mariano Sandoval.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Posteriormente, los tres artistas restantes presentaron su mejor número musical, donde los jueces solo externaron sus críticas, pues la calificación estuvo en manos del público, y ahí Miguel Ángel abandonó la competencia.

En el encuentro final entre Capi Pérez y Curvy Zelma, la dama que también ha incursionado en la conducción dentro del mismo matutino de TV Azteca participó con el tema ‘Por Cobardía’. Por su parte, Pérez decidió cerrar el show de canto con el clásico de Aguascalientes, ‘Pelea de gallos’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

David Beckham viajó a la Ciudad de México, por lo que ha publicado en sus redes sociales que ha disfrutado de la gastronomía y...

Entretenimiento

Carlos Alberto Pérez Ibarra , mejor conocido como “El Capi Pérez”, se vio envuelto en una polémica luego de que se filtrara un video...

Entretenimiento

A través de las redes sociales ‘El Capi’ Pérez fue duramente criticado, luego de que publicara una imagen en donde aseguraba que estaba limpiando...

Entretenimiento

La conductora y cantante Cynthia Rodríguez paso un momento muy incomodo durante la emisión del programa Venga la Alegría, esto cuando El Capi Pérez...

Anuncios