Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Klitbo asegura que nunca le faltó el respeto a Sasha Sokol

Cynthia Klitbo asegura que nunca le faltó el respeto a Sasha Sokol
Cynthia Klitbo asegura que nunca le faltó el respeto a Sasha Sokol

Cynthia Klitbo aprovechó su más reciente encuentro con la prensa para aclarar las controversias en las que se ha visto envuelta recientemente con algunas compañeras del medio artístico.

Tras la polémica que se suscitó entre Sasha y Luis de Llano luego de que la artista lo denunció públicamente por la relación que mantuvieron cuando ella era menor edad y después Cynthia dijera que durante su juventud estaba enamorada del productor, pero él siempre prefirió a Sokol pese a su insistencia, la actriz decidió charlar con los medios para aclarar esta situación.

“Yo vi el caso de Sasha, pero ahí hubo una cosa muy distinta, yo hablé de las circunstancias de una plática que yo mantuve con mi queridísimo amigo Luis y la periodista justo en ese momento lo bajo y se me vinieron encima, pero es una entrevista fue dada y totalmente fuera de contexto. Yo nunca le he faltado el respeto a nadie, tengo una hija, yo respeto a todo el mundo y creo y espero que los dos tengan la mejor solución. Evidentemente yo a Luis es una persona que quiero con todo mi corazón, y no soy de las personas que va a tirarle nada a nadie encima, porque no creo que sea yo la tenga que poner el dedo sobre nadie, para eso existen las leyes”, explicó al respecto.

De la misma manera, la reconocida villana de telenovelas se refirió a su amiga Angélica Rivera, después de que comentó que la artista sufrió infidelidad por parte del exmandatario Enrique Peña Nieto durante su sexenio.

“Amiga te amo, siempre te voy a amar a ti y a tu familia, una vez más, sí la regué, sabes que te amo, te pido una disculpa y nos vemos en breve que voy para allá”.

Te podría interesar: ¡La espera terminó! Christian Nodal lanza “tiradera” contra J Balvin: “voy a hacer que llores”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Anuncios