Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Klitbo fue acosada por un actor de Club de Cuervos

Cynthia Klitbo fue acosada por un actor de Club de Cuervos

Cynthia Klitbo fue acosada por un actor de Club de Cuervos. La actriz Cynthia Klitbo rompió el silencio y denunció haber sido acosada sexualmente por un integrante del elenco de Club de Cuervos.

Después de anunciar su renuncia como secretaria de precisión social de la ANDA, la mexicana Cynthia Klitbo aprovechó para denunciar públicamente al actor Emilio Guerrero por acoso sexual.

Cynthia Klitbo fue acosada por un actor de Club de Cuervos

Cynthia Klitbo fue acosada por un actor de Club de Cuervos.

Te puede interesar: Cynthia Klitbo recayó en el terrible vicio

La actriz demandará a su colega Emilio Guerrero

Según lo declarado, la actriz tiene pruebas que demuestran el acoso del que ha sido víctima por parte del actor, que son en realidad mensajes que él le enviaba para decirle cosas “que la incomodaban”.

Frente a las cámaras se mostró muy decepcionada del actor, pues lo conoce desde que era una niña.

“Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar, o sea, las cosas no son de un día para otro. Yo tengo fotografiado todo el chat en donde se dedica a decirme cosas”

La actriz continuó diciendo que no esperaba que el actor de Club de Cuervos se comportara de forma irrespetuosa con ella.

“Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’; yo sí tengo trabajo, no necesito inquietarme en la ANDA”.

Por su parte, el actor y actual asesor secretario general de la ANDA, negó rotundamente las acusaciones en su contra.

Te puede interesar: Jesús Ochoa acusado de golpear a Fernando Larrañaga

“Eso es lo que tendría que hacer, y demostrarlo, porque yo entiendo que el que acusa, demuestra. Yo tengo la conciencia tranquila, todos los que me conocen saben cómo soy y esto es parte de una venganza en el asunto sindical”, afirmó a varios medios.

Fuente: El Imparcial y Quién

Más noticias para leer

Anuncios