Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jesús Ochoa acusado de golpear a Fernando Larrañaga

Jesús Ochoa acusado de golpear a Fernando Larrañaga
Jesús Ochoa acusado de golpear a Fernando Larrañaga

Durante una asamblea de la ANDA, su secretario general, Jesús Ochoa se vio envuelto en el escándalo, tras ser acusado de golpear al también actor Fernando Larrañaga

Jesús Ochoa golpeó supuestamente al también actor Fernando Larrañaga, durante la asamblea de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que se llevó a cabo en el Teatro Jorge Negrete, en la Ciudad de México ayer  por la noche.

El gran escándalo se originó entre los integrantes de dicha asociación cuando el actor Fernando Larrañaga hacía uso del micrófono y Jesús Ochoa (Secretario de la ANDA) quiso usarlo también, pero en un extraño movimiento el veterano actor recibe un golpe.

En internet circula un video del momento exacto en que sucedió el polémico hecho, sin embargo, muchos aseguran que él se puede apreciar cómo el mismo Larrañaga se golpeó solo, y que no fue Chucho Ochoa.

https://www.instagram.com/p/Bwx-qknBH9c/

Los compañeros opositores de Jesús Ochoa, inmediatamente lo acusaron de haberlo agredido; aunque aseguraron que si no fue así, él provocó el golpe al intentar tomar el micrófono por la fuerza.

Varios actores solicitaron su destitución, no sólo por este suceso, sino por las decisiones que ha tomado a lo largo de su administración, las cuales (según) han afectado seriamente a los demás por beneficios particulares.

Hace un mes, Jesús Ochoa se vio involucrado en otro pleito con Cynthia Klitbo, luego de que durante una de las reuniones, ella hablara con los asistentes sobre algunos desacuerdos que tenía y de inmediato el actor le ordenó que se callara; la actriz en respuesta le aventó jugo de naranja en la cara.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jesús Ochoa hizo frente a las críticas que recibió a lo largo de su gestión como secretario general de la Asociación Nacional de Actores...

Entretenimiento

El actor Jesús Ochoa habló de la situación jurídica por la que atraviesa debido a una denuncia realizada por el abogado Javier Coello Trejo,...

Anuncios