Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Klitbo reveló que desde los 14 se enamoró de su profesor

Cynthia Klitbo reveló que desde los 14 se enamoró de su profesor
Cynthia Klitbo reveló que desde los 14 se enamoró de su profesor

Cynthia Klitbo reveló que desde los 14 se enamoró de su profesor. La guapa y talentosa ex actriz de Televisa, Cynthia Klitbo, confesó que con tan solo 14 años de edad se enamoró de su profesor de danza, Jeff, un franco canadiense que le doblaba la edad pues él tenía 28 años y los descubrieron.

La talentosa y guapa ex actriz de Televisa, Cynthia Klitbo, en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante confesó que siendo tan solo una adolescente de 14 años inició un romance con su profesor de danza, Jeff, un franco canadiense que le doblaba la edad, razón por la que la terminaron corriendo de la escuela, pues los descubrieron.

Puedes leer también: Cynthia Klitbo no quizo alcahuetear a Niurka con Bobby Larios

La ex secretaria de la ANDA, durante la entrevista reconoció a Jeff como su primer y gran amor, con quien mantuvo un breve romance en la secundaria, cuando ella tenía apenas 14 años y él 28, terminando de manera temporal cuando los descubrieron y los corrieron.

Cynthia Klitbo reveló que desde los 14 se enamoró de su profesor

“Nos cacharon en la escuela, sí, porque yo estaba enamoradísima. Nos corrieron. Él se fue varios años a Francia a bailar. Me corrieron ya para pasar a la preparatoria. Yo me fui a una preparatoria normal”, contó a Gustavo Adolfo Infante.

Tras ese episodio de su vida, Cynthia comenzó su carrera artística con varios proyectos actorales, pues con tan solo 15 años llegó a formar parte de las filas de Televisa, como uno de sus más brillantes talentos.

Posteriormente, a los 18, con más madurez y una carrera artística en ascenso, lo buscó en Yelapa y comenzaron a andar por varios años de manera intermitente, cortando y regresando, teniendo novios en esos lapsos de cortes.

Cabe mencionar que incluso confesó que él fue su primer amor y con el primer hombre que tuvo intimidad, tras lo que concluyó con el tema y comenzó con los detalles de su larga y exitosa carrera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Cynthia Klitbo, de 56 años, compartió con sus seguidores que se encuentra hospitalizada, después de haber sufrido por varios meses un malestar estomacal. A...

Entretenimiento

La actriz Cynthia Klitbo impactó al hablar del acoso que siempre recibió desde niña y sobre la ausencia de su madre, durante una entrevista...

Anuncios