Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Klitbo se sincera tras controversia con Niurka Marcos y Juan Vidal

La actriz Cynthia Klitbo se sinceró con sus seguidores a través de un enlace en vivo luego de la polémica en la que se ha visto envuelta tras denunciar a Juan Vidal por presunta violencia psicológica y no pagarle una cantidad monetaria que le prestó cuando eran pareja.

Debido a que el dominicano recientemente inició un romance con Niurka Marcos, la cubana se lanzó contra Klitbo asegurando que la mexicana está celosa y por eso denunció a Vidal, escenario que provocó una guerra de declaraciones entre las actrices, por lo que al leer diversos comentarios de sus seguidores apoyándola por esta situación, Cynthia comentó:

“Sí, de quién vienen… las cosas sirven para que uno crezca, en esta vida pues a eso vinimos, a pasarla, pero Diosito nunca te da cosas que no puedas soportar y, por un lado, la vida quita, pero Dios da”.

A pesar de que la intérprete de telenovelas intentó cambiar de tema, sus fans continuaban externándole su apoyo y lanzándose contra Marcos, y tras leer el comentario: “no hagas caso a arrabaleras”, Klitbo expresó:

“No, no hago caso, sí me pudo, sí les puedo decir que sí lloré mucho, porque yo me tengo que quedar muy calladita, pero uno no es de palo, pero gracias a Dios les digo, miren todos los cariños que yo recibo, por dos que agreden, recibo millones que me mandan besos y eso está muy bonito”.

Por otra parte, la artista de 55 años reveló que saldrá de México debido a un nuevo compromiso de trabajo que la tiene muy ilusionada.

“Regreso a las villanas fuertísimas, es una mujer que es empresaria, les puedo adelantar que mi pareja va a ser Eduardo Yáñez, que me cae muy bien y trabajé con él desde hace muchos años, vamos en un súper prime time (horario estelar) en Estados Unidos, y para los que no sepan Telemundo pertenece a la cadena NBC, así que estoy haciendo mi entrada al mercado norteamericano y feliz”, manifestó.

Finalmente, Cynthia Klitbo agradeció el poder hacer lo que más le gusta y aseguró que esta es la mejor forma de dejar en el pasado los problemas que recientemente tuvo en su vida personal.

“Esa es la manera que Dios me da para que se me olviden las tonterías, porque mi trabajo me apasiona, por supuesto está mi hija y mi familia, pero si hablamos de cosas terrenales, lo que más me hace feliz, el mejor amante que he tenido en mi vida se llama mi carrera”, subrayó.

Te puede interesar: Lele Pons recibe anillo de compromiso en escenario de Tomorrowland

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Anuncios