Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Klitbo sufrió un intento de abuso sexual por culpa de su madre

Cynthia Klitbo revela haber vivido un intento de abuso sexual por culpa de su madre
Cynthia Klitbo revela haber vivido un intento de abuso sexual por culpa de su madre

La actriz Cynthia Klitbo impactó al hablar del acoso que siempre recibió desde niña y sobre la ausencia de su madre, durante una entrevista exclusiva que le concedió al periodista Luis Magaña del programa ¡Siéntese Quien Pueda!

Recordando el momento en que reveló que la mujer que la trajo al mundo la vendió para que pudiera tener una oportunidad en el medio artístico.

“Ojo, mi mamá no recibió dinero por mí, mi mamá me permitió ir con mi mánager supuestamente a grabar mi disco a la CBC a Houston, pero no me fue a dejar al aeropuerto, y a la hora de la hora mi mánager se quedó abajo y el señor no tenía nada qué ver con eso”, inició su relato.

Cynthia Klitbo revela haber vivido un intento de abuso sexual por culpa de su madre

Posteriormente, Klitbo platicó el momento en que se enfrentó por primera vez a un intento de abuso sexual.

“No puedo mencionar su nombre, es un político que en paz descanse, porque todavía tiene que ver su hijo, pero hubo un intento ahí de violarme, y sí, siempre me supe defender. Y esa fue una de las razones por las que nunca me gustaron los hombres trajeados”, declaró.

Cynthia Klitbo confesó que siempre le ha costado escoger a sus novios, pues siempre fue acosada por políticos o empresarios, por lo que detalló que la ausencia de los cuidados de su madre le afectaron mucho.

“A cualquiera le afecta… o sea imagínate que mi mamá, teniendo para comprar un coche me llevó dos veces a la Nacional de Danza que estaba en el auditorio en metro… Y me dijo: ‘Así se llega mijita’. Once años. ¿Tú sabes cuántas veces me salieron tipos degenerados?, y yo le decía ‘mamá ven por mí’”.

Cynthia Klitbo revela haber vivido un intento de abuso sexual por culpa de su madre

Finalmente, la actriz dijo que su madre fue siempre una mujer aguerrida, muy fuerte, y a pesar de que siempre le faltó su protección, ya la perdonó.

“Y yo la amé, y en paz descansé, y la perdoné. Pero al pan pan y al vino vino. A mí si me hizo falta una mamá que me cuidara más. Y si efectivamente me educó muy bien. Porque yo nunca me acosté y besé a nadie, a cambio de un personaje. Y mi carrera me costó tres veces más, pero hoy por hoy, soy una de las actrices con una carrera más estable, con trabajo… por haberme ido por el buen lado”, remató.

Te podría interesar: Mamá de Geraldine Bazán da detalles del casting de su hija con Sergio Andrade

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Anuncios