Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mamá de Geraldine Bazán da detalles del casting de su hija con Sergio Andrade

Mamá de Geraldine Bazán da detalles de cómo fue el casting de su hija con Sergio Andrade
Mamá de Geraldine Bazán da detalles de cómo fue el casting de su hija con Sergio Andrade

Luego de que se difundiera una nueva demanda civil en Los Ángeles, Estados Unidos, contra la cantante Gloria Trevi y Sergio Andrade por corrupción de menores, la actriz Geraldine Bazán contó su experiencia en una audición privada con el exproductor, hecho que la colocó en el ojo del huracán.

Debido a que la actriz mexicana destacó que el incidente sucedió cuando solo tenía 13 años, pero afortunadamente su madre estaba al pendiente de ella y la fue a sacar de aquella habitación donde hizo el casting, es precisamente doña Rosalba quien ha brindado su opinión al respecto del controversial tema.

“Ella estaba muy ilusionada porque era irse a estudiar a Los Ángeles, (decía) ‘¡Ay!, si yo me quedo’, (le respondía) ‘si te quedas, yo me voy contigo’. Le dije ‘¿va a estar Gloria?’, me dijo ‘no, solamente va a estar Sergio Andrade’”, recordó la exsuegra de Gabriel Soto en entrevista para el programa Despierta América.

Mamá de Geraldine Bazán da detalles de cómo fue el casting de su hija con Sergio Andrade

“Porque les quiero decir que cuando estaban las grabaciones de XETU Remix, todas las chicas estaban en un camerino, no salían, y si salían eran tapadas, y Gloria siempre estaba callada. Abrió la puerta y la que la invitó al casting era Mary Boquitas, eso sí me consta porque pregunté ‘¿tú eres la chica que nos habló?’”, agregó.

Al respecto del mensaje de agradecimiento que su hija recibió por parte de Gloria Trevi tras aclarar que nunca tuvo contacto con ella, Ortiz comentó:

“Geraldine es una persona empática, sabe que fue juzgada y ella como era la más conocida siempre van con la más conocida, aunque todos los demás fueran más responsables”.

Posteriormente, la señora Rosalba manifestó que mientras la intérprete de “Pelo Suelto” no sea juzgada por los nuevos señalamientos en su contra, no debe ser señalada.

“Es víctima, ella también muy jovencita la llevaron igual que otras chicas, y sí, siempre cuando hay una persona manipuladora, y cuando existe eso de la ilusión, porque se aprovechan de tus sueños”.

Mamá de Geraldine Bazán da detalles de cómo fue el casting de su hija con Sergio Andrade

Finalmente, la madre de Geraldine solo pudo desearle lo mejor a su exyerno tras los rumores que aseguran que ya puso fin a su romance con la rusa Irina Baeva.

“La vida es impredecible, entonces que a todos les vaya muy bien, que todos sean felices con una, con otro, las relaciones humanas, son por eso humanas, no son perfectas, pero siempre es importante estar con quien tú quieras estar, o no estar con quien no quieras estar”, comentó al respecto.

Te podría interesar: Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia por preinfarto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios