Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia por preinfarto

Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia por preinfarto
Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia por preinfarto

La actriz Lucila Mariscal nuevamente fue hospitalizada tras sufrir un desplome inesperado en su domicilio, según detalló su representante Elías Cañete.

“Se cayó, estaba cocinando, perdió el equilibrio, se mareo, obviamente pierde el equilibrio y cayó de espalda. Le llaman sus nietos, que ¿qué hacía?, estaba en el piso y a pedir una ambulancia. Se pidió una ambulancia al 911, a urgencias”, explicó el mánager en entrevista para el programa Hoy.

Sobre la gravedad de las lesiones que le provocó a la actriz su caída, pues cabe recordar que hace un año le colocaron una prótesis en la cadera, Cañete comentó:

“Le hicieron algunos estudios, tomografías, afortunadamente no hubo lesión en cráneo, ni afectó lo de la prótesis, pero sí llegó con la presión muy alta”.

 

Finalmente, el representante de la artista de 80 años confesó que tanto él como sus familiares están preocupados por lo que hallaron los médicos en los estudios.

“Arrojó que puede haber unos coágulos, dice el doctor que tal vez ya tuvo un preinfarto, que eso es alarmante, a lo mejor ni cuenta se dio, y están haciendo los estudios para ver si no hay algunos coágulos que se puedan ir al corazón o al pulmón, y eso sí estaría difícil”, detalló.

Pese a lo complicado del caso, se espera que la actriz sea dada de alta este viernes, aunque hasta el momento no se ha confirmado su estado actual de salud.

Te podría interesar: Eduin Caz reaparece convaleciente para explicar sobre su estado de salud

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La comediante mexicana de 79 años, Lucila Mariscal, se sinceró en entrevista para el programa Ventaneando y contrario a otros artistas que niegan haber...

Anuncios