Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Esto le pagan los narcos a Lucila Mariscal por sus shows

Esto le pagan los narcos a Lucila Mariscal por sus shows
Esto le pagan los narcos a Lucila Mariscal por sus shows

La comediante mexicana de 79 años, Lucila Mariscal, se sinceró en entrevista para el programa Ventaneando y contrario a otros artistas que niegan haber trabajado para algunos capos, ella reveló cuánto ganó por realizar sus shows en eventos privados.

“Uno va a trabajar, no va a hacer amistad con las personas ni mucho menos, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice, pues ¡a toda mad#$!, ¡ojalá que salieran de esos diario!, y muchos no, porque ellos se divierten y a uno lo ayudan. Sí pagaban bien, eso sí, muy bien, yo me quedé así (sorprendida) cuando dijeron ‘¡ah, sí!, ¡está bien!, dije ‘si siempre regatean’, y no, a mi me pagaban lo que yo les decía que cobraba y tan tan”, dijo Lucila Mariscal sin tapujos.

La comediante relató que a ella la invitaban a todo tipo de eventos familiares como 15 años y cumpleaños, inclusive visitó casas y panteones de capos famosos.

Esto le pagan los narcos a Lucila Mariscal por sus shows

“Una vez me invitaron, ¡bien famoso el señor este!, me invitaron a trabajar a los 15 años de su hija, de uno de ellos, y otra vez al cumpleaños de su esposa. Tienen familia, como todos nosotros. ¡Qué era una casa!… ¡era un Partenón eso!, con pilares de mármol, ¡una cosa increíble!, en Estados Unidos, entrabas y todo carísimo, de mal gusto, pero todo lleno de cosas carísimas, de mal gusto”.

¿Cuánto ganó por evento Lucila Mariscal con los narcos?

La comediante sin mencionar nombres reveló que llegó a trabajar con tres narcotraficantes y en su mayoría los conoció en los 70’s y 80’s.

El cual relató que ellos le llegaban a pagar desde 80 mil hasta 100 mil pesos, destacando que gracias a ese dinero pudo tener una fortuna enorme.

“Desde 80 mil, en 90 mil, llegué a ganar 100 mil, con los señores estos que trabajan el polvo blanco, o sea, llegué a ganar mucho dinero, la verdad, pero se me fue, millones y millones, y se me fue todo el dinero”, explicó sin aclarar si se refería a pesos o dólares.

Esto le pagan los narcos a Lucila Mariscal por sus shows

Finalmente, la también cantante decidió enviarle un mensaje a los jóvenes con relación al dinero que se gana en esa etapa de la vida.

“Uno no piensa que vas a dejar de ganar, y que vas a envejecer, que va cambiar tu vida y tu trabajo también, no piensa uno en eso, y no guardas para tu futuro, para tu vejez, nada es eterno, todo tiene un principio y un fin”.

Te podría interesar: Televisa y Univision anuncian bioserie de Vicente Fernández

Sigue las noticias en Facebook