Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Klitbo y el ‘Rey Grupero’ anunciaron su separación

Cynthia Klitbo y el ‘Rey Grupero’ anunciaron su separación
Cynthia Klitbo y el ‘Rey Grupero’ anunciaron su separación

El romance entre Cynthia Klitbo y el ‘Rey Grupero’, que el año pasado sorprendió a todos, ahora ha llegado a su fin. La actriz empleó su cuenta de Instagram para informar que su noviazgo con el youtuber había finalizado, causando sorpresa y tristeza entre sus miles de seguidores, que seguirán a detalle las aventuras de la pareja.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor”, dijo la actriz Cynthia Klitbo al anunciar que su noviazgo con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, llegó a su fin, lo que sorprendió a su más de medio millón de seguidores de Instagram.

Cynthia Klitbo y el ‘Rey Grupero’ dieron por concluido su romance que comenzó hace ocho meses.

Klitbo y Luis Alberto Ordaz, nombre real del ‘Rey Grupero’, sorprendieron a sus seguidores cuando dieron a conocer públicamente su romance en octubre del 2020, pues postearon una íntima fotografía en la que posaron desnudos en una cama.

Su relación estuvo muy cercana a los cibernautas, pues mientras la actriz estuvo trabajando fuera de México, sus fans fueron testigos de los románticos reencuentros de la pareja.

Sin embargo, Cynthia Klitbo aclaró que la relación de amistad entre ellos sigue intacta, a pesar de que el romance ya no pudo continuar debido a que ambos tienen objetivos de vida distintos.

 

Cynthia Klitbo y el ‘Rey Grupero’ anunciaron su separación

Te puede interesar: Cynthia Klitbo presenta nuevo proyecto con Telemundo

La actriz de 54 años enfatizó que no daría ninguna otra declaración, pues no hay nada más que agregar sobre el tema.

“Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el ‘Rey Grupero’ llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad sigue intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad. No voy a hacer ninguna declaración pública al respecto, pues no hay nada más que explicar”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Cynthia Klitbo, de 56 años, compartió con sus seguidores que se encuentra hospitalizada, después de haber sufrido por varios meses un malestar estomacal. A...

Entretenimiento

La actriz Cynthia Klitbo impactó al hablar del acoso que siempre recibió desde niña y sobre la ausencia de su madre, durante una entrevista...

Anuncios