Connect with us
Cynthia Urias sufre brutal caída en programa y queda inconsciente

Entretenimiento

Cynthia Urias sufre brutal caída en programa y queda inconsciente

Cynthia Urias sufre brutal caída en programa y queda inconsciente. La caída fue tan fuerte que la conductora perdió el conocimiento.

Hace días circuló el rumor de que durante las grabaciones de “Cuéntamelo Ya!“, la bella Cynthia Urias sufrió un accidente que, al parecer, la dejó inconsciente por unos segundos, pero no se había confirmado nada; sin embargo, la red social del programa hace unas horas compartió el video del lamentable momento.

Cynthia Urias sufre brutal caída en programa y queda inconsciente

Cynthia Urias sufre brutal caída en programa y queda inconsciente

En dicha grabación se observa el momento en el que Urías se encuentra a un lado de dos de sus compañeras, Ximena Cervantes y Odalys Ramírez; sin embargo, la conductora dio un “mal paso”.

Mientras grababa sobre las escaleras del foro; Cynthia movió el pie izquierdo, sin darse cuenta que estaba en la orilla del escalón, y cayó al suelo, golpeándose fuertemente en la cadera y el hombro izquierdo.

Tras el accidente, sus compañeros –Odalys, Ximena y camarógrafos, corrieron a auxiliar a Urias quien permaneció inerte en el suelo, pues perdió el conocimiento y se desmayó debido a los golpes; afortunadamente no pasó más allá de un susto.

“Los accidentes pasan, y desafortunadamente Cynthia Urias fue testigo de ello 😰
Durante una grabación, la conductora cayó por las escaleras del foro de #CuéntameloYa 📺”, dice la publicación en el Instagram del programa, junto con el video del terrible accidente de la conductora.

Cynthia Urias sufre brutal caída en programa y queda inconsciente

Sin embargo, fue la misma Cynthia quien habló para Alex Kaffie sobre la situación, que ocurrió la semana pasada: ”Estábamos grabando los promocionales y se me atoró el tacón, lo hicimos en el tercer escalón de una parte del foro que es como elevado, como que el tacón se me atoró en una laminita de aluminio que rodea la orilla de la escalera y no logré como equilibrarme”.

Asimismo, Cynthia confirmó que sí perdió el conocimiento tras la caída: ”Yo tengo una condición que cuando estoy bajo un estrés muy fuerte me desmayo, entonces yo me desmayé en el aire, no fue que de desvanecí y me caí, me caí por torpe, pero en el aire me desmayé por el susto porque sí estaba un poquito altito y no tenía para donde maniobrar”.

Mencionó que no puede dar más detalles porque no recuerda nada.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta