Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Odalys Ramírez devastada al saber que la corren de Cuéntamelo YA!

Odalys Ramírez devastada al saber que la corren de Cuéntamelo YA!
Odalys Ramírez devastada al saber que la corren de Cuéntamelo YA!

Odalys Ramírez devastada al saber que la corren de ¡Cuéntamelo Ya! La conductora rompió en llanto al saber que tienen intenciones de despedirla.

La conductora del programa Cuentamelo YA!, Odalys Ramírez se enteró de que ya estaban pensando en despedirla del programa, y se supo que fue su amiga Cynthia Urías quien se lo confirmó, luego de escuchar el rumor en los pasillos de Grupo Imagen, en donde ambas trabajan juntas.

Puedes leer también: Blanca Guerra abandonó furiosa el foro de Cuéntamelo ya

Y es que según se supo, ambas presentadoras, que son amigas desde hace tiempo, platicaban en su camerino sobre los nuevos cambios que al parecer se avecinaban para la emisión, por lo que Urías aprovechó para decirle a Ramírez que tenía que darle una mala noticia al respecto.

Cynthia le confesó a Odalys que el productor del programa, Nino Canún, ya quería fuera a Odalys, pues supuestamente no cumplía con los requisitos ni con el perfil que según se requiere para el proyecto, por lo que ya estaría preparando su salida de la emisión.

Odalys Ramírez devastada al saber que la corren de Cuéntamelo YA!

“Fuiste a la única que no le fue bien (en el focus group), como que te sentían falsa, que vienes del noticiero y te sientes de noticias, pero después se te olvida y eres muy cool. Como que la gente se confunde”, le habría explicado Cynthia a Odalys.

Asimismo, Urías señaló que ella escuchó que incluso la producción ya estaba alistando a su reemplazo pues se había visto a varias conductoras en los pasillos, algunas ya firmando contrato y otras hasta en diseño de imagen.

“Ya oí que andan dos conductoras que están casi firmando contrato y que ya les hicieron su diseño de imagen”, habría dicho Cynthia a Odalys.

Visiblemente consternada y a punto de llorar, la prometida de Pato Borguetti lamentó la noticia, pues señaló que no estaba atravesando por un buen momento económico y que necesitaba mucho el trabajo.

“En otro momento me hubiera quedado tranquila y diría pues busco otra cosa, pero ahorita sí la tengo que pelear, neta sí tengo mil gastos encima”, dijo Odalys mientras estaba a punto de llorar.

Luego de ver el preocupante rostro de Odalys, Cynthia y la producción de Vas con todo le explicó que todo se trató de una broma para el programa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora del programa en vivo de ‘Cuéntamelo Ya!’, Cynthia Urías, reveló que ella fue testigo de que la mamá de Belinda, la señora...

Entretenimiento

Cynthia Urías a través de sus redes sociales compartió que sus hijos se suman a la tercera ola de contagios por la COVID-19 que...

Entretenimiento

El conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti contó durante el programa que decidió entrar al quirófano para someterse a la vasectomía. Patricio Borghetti...

Entretenimiento

Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto. Se reveló que un productor de Televisa habría despedido a la prometida de...

Anuncios