Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daddy Yankee entristece a sus fans de Cancún; cancela concierto

Daddy Yankee podría cancelar concierto en Cancún
Daddy Yankee podría cancelar concierto en Cancún

Al parecer el concierto que Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, realizaría en Cancún será cancelado para darle prioridad a otra ciudad.

Como se sabe, el reguetonero Daddy Yanke realizará su tour de despedida llamado ‘La Última Vuelta World Tour’, por lo que tiene considerado presentarse en varias ciudades de México, incluyendo Cancún.

 

Daddy Yankee podría cancelar concierto en Cancún

Pero este día en el portal de Ticketmaster, desapareció la fecha que tenía destinado el turístico de Quintana Roo, para darle una nueva fecha a la Ciudad de México, esto debido a la alta demanda que tuvo la capital del país.

Daddy Yankee tenía previsto presentarse el 4 de diciembre, y aunque en Ticketmaster ya no aparece la fecha, en el portal oficial del cantante siguen sin modificar las presentaciones.

Daddy Yankee podría cancelar concierto en Cancún

Por el momento, el reguetonero no ha anunciado alguna modificación en el itinerario de “La Última Vuelta World Tour”, pero lo que sí realizó la empresa de venta de boletos fue anunciar que se abría una nueva fecha para el Foro Sol.

Fue el pasado 20 de marzo cuando el reguetonero originario de Puerto Rico anunció su retiro de los escenarios, por lo que decidió despedirse de sus fans con un tour denomina “La Última Vuelta World Tour”

Te podría interesar: “La Sra. Heard sí entregó la actuación de su vida”: abogado de Johnny Depp

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daddy Yankee se despidió de la música con un emotivo concierto denominado “La Meta” celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, donde sorprendió a...

Deportes

Aunque dio un magnifico juegazo el pasado lunes, la Selección Mexicana de Beisbol finalmente cayó ante Japón cuando se encontraba a escaso tres outs...

Deportes

A diferencia del también reguetonero “Bad Bunny”, quien se convirtió en tendencia al tener que tragarse sus burlas hacia México luego de haber “celebrado”...

Entretenimiento

El artista sorprendió a su público con un set de treinta minutos en Las Fiestas De La Calle De San Sebastián donde estrenó en...

Anuncios