Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daddy Yankee entristece a sus fans de Cancún; cancela concierto

Daddy Yankee podría cancelar concierto en Cancún
Daddy Yankee podría cancelar concierto en Cancún

Al parecer el concierto que Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, realizaría en Cancún será cancelado para darle prioridad a otra ciudad.

Como se sabe, el reguetonero Daddy Yanke realizará su tour de despedida llamado ‘La Última Vuelta World Tour’, por lo que tiene considerado presentarse en varias ciudades de México, incluyendo Cancún.

 

Daddy Yankee podría cancelar concierto en Cancún

Pero este día en el portal de Ticketmaster, desapareció la fecha que tenía destinado el turístico de Quintana Roo, para darle una nueva fecha a la Ciudad de México, esto debido a la alta demanda que tuvo la capital del país.

Daddy Yankee tenía previsto presentarse el 4 de diciembre, y aunque en Ticketmaster ya no aparece la fecha, en el portal oficial del cantante siguen sin modificar las presentaciones.

Daddy Yankee podría cancelar concierto en Cancún

Por el momento, el reguetonero no ha anunciado alguna modificación en el itinerario de “La Última Vuelta World Tour”, pero lo que sí realizó la empresa de venta de boletos fue anunciar que se abría una nueva fecha para el Foro Sol.

Fue el pasado 20 de marzo cuando el reguetonero originario de Puerto Rico anunció su retiro de los escenarios, por lo que decidió despedirse de sus fans con un tour denomina “La Última Vuelta World Tour”

Te podría interesar: “La Sra. Heard sí entregó la actuación de su vida”: abogado de Johnny Depp

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

El artista sorprendió a su público con un set de treinta minutos en Las Fiestas De La Calle De San Sebastián donde estrenó en...

Entretenimiento

Decenas de artistas fueron involucrados en una gran demanda que realizó la productora “Steely & Clevie Productions” por una canción lanzada en 1989. Entre...

Entretenimiento

Durante la noche del jueves más de 30 mil fans de Daddy Yankee se dieron cita en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún,...

Entretenimiento

Don Omar y Daddy Yankee son los máximos exponentes del género urbano, sin embargo, no han tenido buena relación y recientemente revivió la ocasión...