El reguetonero Daddy Yankee revela que subió de peso durante la pandemia de la Covid-19, específicamente por la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su residencia y no poder ofrecer presentaciones musicales.
Debido a la pandemia que vivimos a causa del Covid-19, millones de personas alrededor del mundo han experimentado prolongados encierros mediante el confinamiento domiciliario.
Ante este complejo panorama de resguardo social para evitar ser contagiado por el letal virus, es bastante frecuente vivir momentos de ansiedad e incluso llegará sufrir algún tipo de trastorno alimenticio.
Este es precisamente el caso del reguetonero Daddy Yankee, quien reveló que subió 23 kilos durante la pandemia, esto debido a la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su casa y no poder tener presentaciones musicales.
Ante ello, el famoso cantante ha decidido mejorar sus hábitos alimenticios, es por eso que decidió dedicarse a su salud, y combinando un plan de dieta y ejercicios.
Te puede interesar: Daddy Yankee y Marc Anthony combinan la salsa con el reguetón
Yankee reveló que ha incluido en su vida diaria las carreras matutinas y otros ejercicios de cardio, mismos con los que ha logrado adelgazar considerablemente y ha cambiado su físico, esto según lo publicado por el propio artista en fotos y vídeos a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Daddy Yankee anunció que esta noche “revivirá” el reggaetón
Recordemos que fue en junio de 2020, que Daddy Yankee anunció que trabajaba en su condición física y que quería volver a verse como en 2011.