Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Daddy Yankee sorprendido!, dan anillo de compromiso a su hija en fiesta de cumpleaños

Toman por sorpresa a Daddy Yankee, dan anillo de compromiso a su hija en fiesta de cumpleaños  
Toman por sorpresa a Daddy Yankee, dan anillo de compromiso a su hija en fiesta de cumpleaños  

Jesaaelys Ayala González, la hija de Daddy Yankee, festejó este viernes sus 25 años de vida con una gran fiesta, en la que su novio la sorprendió de la mejor manera.

A través de sus historias de Instagram, la influencer y modelo compartió un poco de la celebración que le organizaron sus familiares y amigos, donde también estuvo presente su padre.

Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores fue que a la mitad del festejo, su novio Carlos Olmo le pidió matrimonio. A través de un video que ya circula en redes sociales se puede ver el momento preciso en el que el joven se arrodilló para pedirle a su amada que fuera esposa.

Olmo organizó una romántica sorpresa, pues minutos antes de que iniciara la fiesta, se puso de acuerdo con la familia Ayala y con sus amigos, para que todos tomaran una vela y formaran un pasillo, el cual estaba cubierto con pétalos, y al final del mismo le hizo la propuesta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Entre lágrimas y los gritos de todos los asistentes, la joven exclamó un tímido ‘Sí’, para después fundirse en un tierno abrazo con su ahora prometido. Posteriormente Jesaaelys compartió un video en sus redes sociales, donde informó de las buenas nuevas a sus seguidores, además de presumir su enorme anillo: “Oficialmente soy fiancé (prometida), dije que sí”, aparece diciendo la chica.

Te puede interesar: Daddy Yankee le entró a la ‘tragasión’, asegura que cayó en ansiedad por confinamiento

Lo que llamó la atención de los internautas fue la cara del reguetonero al enterarse de que su hija se va a casar, pues él también aparece en el video y no está muy alegre que digamos.

Te puede interesar: Reconocen a Daddy Yankee como compositor del año por la ASCAP

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daddy Yankee se despidió de la música con un emotivo concierto denominado “La Meta” celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, donde sorprendió a...

Deportes

Aunque dio un magnifico juegazo el pasado lunes, la Selección Mexicana de Beisbol finalmente cayó ante Japón cuando se encontraba a escaso tres outs...

Deportes

A diferencia del también reguetonero “Bad Bunny”, quien se convirtió en tendencia al tener que tragarse sus burlas hacia México luego de haber “celebrado”...

Entretenimiento

El artista sorprendió a su público con un set de treinta minutos en Las Fiestas De La Calle De San Sebastián donde estrenó en...

Anuncios