Daddy Yankee y Mireddys González firmaron su divorcio tras una disputa legal, no obstante, el proceso aún no ha concluido del todo, debido a que queda pendiente una audiencia para determinar la división de su patrimonio.
Tras la confirmación de su divorcio, Mireddys compartió un mensaje en redes sociales que muchos interpretaron como una referencia a la situación que atraviesa. En el texto, la empresaria expresó.
«Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar ir a personas que amaba, decir NO, cuando moría por decir Sí, levantarme temprano, darme esa palmadita en la espalda y motivarme cuando más triste estaba, así que gracias, pero ya no quiero retroceder más. Agradezco por las lecciones y aprendizajes porque sin eso, no sería la mujer que HOY SOY».
Según información, el divorcio se fundamentó en una «ruptura irreparable», lo que significa que la relación no tenía posibilidad de reconciliación.
La separación se oficializó el martes 18 de febrero, pero la orden judicial había sido emitida el 31 de enero por la jueza Eva Soto, del Tribunal de Primera Instancia (TPI) en Carolina, Puerto Rico.
Cabe mencionar que la noticia de la separación fue inesperada, debido a que la pareja era considerada como una de las más sólidas, sin embargo en diciembre, Daddy Yankee ya había anticipado que su relación atravesaba momentos difíciles. En un comunicado, el cantante expresó:
«Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición recibida por parte de Mireddys».