Connect with us

Entretenimiento

Dalú gana “La Academia” y la comparan con Yuridia en redes

Dalú gana “La Academia” y la comparan con Yuridia en redes

Dalú gana “La Academia” y la comparan con Yuridia en redes. La ganadora de la nueva emisión de La Academia fue comparada con Yuridia.

Tras varios meses de competencia por fin anoche se supo el nombre del gran ganador de La Academia 12 generación, y fue la joven cantante Dalú quien se llevó este triunfo a casa, generando gran cantidad de reacciones en el país y en las redes sociales.

Puedes leer también: Horacio Villalobos llamó “prostíbulo de tres pesos” a La Academia

La originaria de Sinaloa venció a los otros cuatro finalistas Angie, Carlos, Dennis y Charlie, en una noche llena de emociones que contó con la participación de artistas de la talla de David Bisbal, Aída Cuevas, Samo, Ana Bárbara, Lupillo Rivera y Rocío Banquells.

View this post on Instagram

@dalumusica, se corona como la gran ganadora de #LaAcademia, ¡fue una #FinalLaAcademia llena de emociones! 🙌🏼🧡🎤

A post shared by La Academia (@laacademiatv) on

Los jueces de esta 12 generación, Danna Paola, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Alexander Acha, expusieron el orgullo que sentían por el crecimiento y consolidación como artista de Dalú durante las críticas que le realizaron en su última presentación.

Dalú gana “La Academia” y la comparan con Yuridia en redes

Sin embargo, no todo se limitó a la televisión, ya que luego de anunciarse el triunfo de la joven sinaloense, las redes sociales “explotaron” en opiniones al respecto, pues como en todo, algunos se manifestaron a favor y otros en contra con los resultados finales del concurso.

Mientras algunos internautas se mostraron contentos con la decisión del público y los jueces, otros evidenciaron su preferencia por Angie y otros de los concursantes, además de comparar el final del programa con temporadas pasadas que han marcado al público.

El nombre de Yuridia, cantante sonorense egresada de la cuarta generación de La Academia en la que obtuvo el segundo lugar, se volvió tendencia en Twitter este domingo por diversas razones.

Algunos usuarios han llegado a nombrar a Dalú como “la nueva Yuridia” o han externado considerarla un gran talento como lo es la sonorense. Por su parte, otros internautas han asegurado que el triunfo de la sinaloense “hace justicia” al hecho de que Yuridia no se llevara la corona en el 2005.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Productora de Ventaneando desenmascara a Dalú por portarse diva

Entretenimiento

Destrozan a Danna Paola por su vestido en la final de La Academia

Entretenimiento

Horacio Villalobos llamó “prostíbulo de tres pesos” a La Academia

Entretenimiento

Danna Paola insultó a concursante de La Academia en Tv Azteca

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect