Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horacio Villalobos llamó “prostíbulo de tres pesos” a La Academia

Horacio Villalobos llamó “prostíbulo de tres pesos” a La Academia
Horacio Villalobos llamó “prostíbulo de tres pesos” a La Academia

Horacio Villalobos llamó “prostíbulo de tres pesos” a La Academia. El juez del reality expresó que incluso llegó a odiar el programa con toda su alma.

A unas horas de que La Academia llegue a su final, las declaraciones de uno de los jueces, Horacio Villalobos, han puesto los pelos de punta de seguidores y fanáticos del reality, pues el conductor confesó haber odiado con toda su alma el programa.

Puedes leer también: Danna Paola insultó a concursante de La Academia en Tv Azteca

Horacio Villalobos ha sido juez de La Academia en un par de ocasiones, y en cuanto a las críticas que da sobre el desempeño y el avance de los alumnos del reality ha causado polémica en varias ocasiones, pero antes de llegar a la silla de juez, el conductor ¿odiaba el reality?

Recientemente fue entrevistado por Yordi Rosado en su programa de radio en Exa, en donde el ahora juez de La Academia confesó su aversión por el programa y las duras críticas que realizaba en su contra, a tal punto de ponerle de apodo “La Nacademia” e incluso llamarlo “Prostíbulo de tres pesos”

Horacio Villalobos llamó “prostíbulo de tres pesos” a La Academia

“Yo la odiaba con toda mi alma, la ‘nacademia’, la odiaba con toda mi alma, ¿por qué? Por muchas manos ha pasado La Academia, ¿o sea? Pasó por manos que convirtieron La Academia en un prostíbulo de 3 pesos con ring de box, que trataba de todo, menos de cantar.Entonces cuando la nueva administración del canal, de Azteca, llega hace 3 años o dos años y medio, deciden revivir el proyecto, pero deciden hacerlo de otra manera. Lo reviven con una calidad, la verdad es que cuando a mí me contrataron yo dije: ‘Para gatadas no me voy a prestar’…” sentenció el conductor.

Sin embargo, después explicó por qué cambió de opinión y reveló la razón por la que incluso decidió ser parte del proyecto de TV Azteca como jurado, si desde hace años era la persona que más odiaba el programa. Además contó la condición con la cual dijo “sí” al reality de talentos:

“Dije: ‘de entrada ¿quién va a ser el jurado? No, pues que va a ser Edith Márquez, Arturo López Gavito y tú’, entonces dije: ‘¡Acepto!’”.

“El productor es Ángel Aponte y la verdad es que lo ha convertido en un programa de primer nivel, respetan nuestras críticas, porque me ha tocado trabajar en otros realities donde quieren, de alguna manera, coaccionarte los productores para que tú votes por tal o cual persona, porque tienen un compromiso o porque la empresa tiene un compromiso con ‘Perenganito’ o ‘Sutanita’ o porque se las da o porque le van a dar una exclusividad o le van a dar un programa” confesó.

“Aquí todo ha sido transparente, limpio. Ahora cambió mi percepción de La Academia, pero sí hubo un momento que cayó en manos de otros productores que la mataron. Cuando me llamaron para la segunda dije: ‘yes, ¡claro, dónde!’”, explicó Horacio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jolette Navarrete, quien estuvo en la cuarta generación de “La Academia”, ha dado polémicas revelaciones sobre su paso en el reality show, el cual...

Entretenimiento

Durante el concierto 11 de “La Academia: 20 años, la ‘Jueza de Hierro’, Lolita Cortés, se declaró fan de la famosa quinceañera Rubí, el...

Entretenimiento

Durante el final del concierto 11 de “La Academia: 20 años”, los jueces pidieron a la producción que se le diera una nueva oportunidad...

Entretenimiento

Jolette fue una de las participantes de La Academia que más polémica ha causado, por lo que en esta ocasión llamó mucho la atención...

Anuncios