Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dan a conocer las causas de la muerte de Daniela Rodríguez participante de Enamorándonos USA

Dan a conocer las causas de la muerte de Daniela Rodríguez participante de Enamorándonos USA
Dan a conocer las causas de la muerte de Daniela Rodríguez participante de Enamorándonos USA

El pasado 26 de agosto se anunció el fallecimiento de Daniela Rodríguez, quien concursó en ‘Enamorándonos USA’, en donde se enamoró e incluso se casó hace cuatro meses con Darwin Cipion.

Pese a que se rumoró que Daniela habría fallecido después de estar internada por varios días en un hospital, el médico David Poletti desmintió esta información y anunció que la joven murió el pasado miércoles 25 de agosto en Aguascalientes.

De acuerdo con la versión del médico Poletti, quien trabaja en una clínica dermatológica, Rodríguez acudió a él por pérdida de cabello. Daniela ya había sido vista por sus seguidores en redes sociales sin cabello, aunque ella misma había aclarado que no sufría de ninguna enfermedad, sino que el recorte de su cabellera había sido por decisión propia.

El mismo 25 de agosto asistió a una primera cita en su clínica. Al salir de la consulta, tanto ella como su esposo Darwin abordaron su automóvil, pero a los pocos minutos solicitaron auxilio.

El médico realizó maniobras de reanimación cardio-pulmonar por 25 minutos, pero fue inútil, pues la influencer sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió a las 15:30 horas.

Magda Rodríguez quiere meter a la “Bebeshita” a Televisa a como sea

Poletti aseguró que a Daniela no le fue suministrado medicamento alguno y tampoco fue sometida procedimiento estético. Durante su consulta, la influencer no presentó ninguna molestia o queja.

Te puede interesar: Ex participante de “Enamorándonos” denuncia a doctor que le practicó mal lipoescultura

La muerte de Rodríguez se derivó por un problema que su corazón ya tenía desde hace varios años, pero que nunca fue diagnosticado y, por tanto, tampoco habría sido tratado como tal.

Darwin Cipion y Daniela acababan de celebrar tan solo cuatro meses de matrimonio, y el viudo se mostró abatido por la pérdida de su esposa.

Más noticias para leer

Anuncios