Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno a punto de ser despedido de Ventaneado

Daniel Bisogno a punto de ser despedido de Ventaneado
Daniel Bisogno a punto de ser despedido de Ventaneado

Al parecer Daniel Bisogno ha estado en riesgo en varias ocasiones de perder su puesto en Ventaneando, pues la misma titular del programa, Pati Chapoy, reveló que la última fue a principios de este año, cuando el hoy fallecido director Alberto Ciurana, intentó correrlo por sus comentarios en las redes sociales, pero la confianza de Benjamín Salinas y algunos cambios en la empresa jugaron a su favor.

“Hoy día Daniel está en el programa, pero sí hubo algo que incomodó, me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que dijo y entonces se le descansó por órdenes de Ciurana. En enero me llega la información que lo quieren sacar de la televisora, yo les dije que no era el momento adecuado porque íbamos a celebrar 25 años, y que lo viéramos después, que con mucho gusto yo iba a hablar con Daniel, a decirle que le bajara a sus intensidades y que lo íbamos a resolver”, comentó Pati Chapoy durante una entrevista con Mara Patricia Catañeda.

Daniel Bisogno a punto de ser despedido de Ventaneado

Según Pati Chapoy reveló que tras un cambio de dirección en Tv Azteca se logró que Daniel Bisogno pudiera conservar aún su puesto, el cual estaba apunto de perder una semana antes de dichos cambio cambios en la empresa.

“Pasa el aniversario, se fija el día y una semana antes de la salida, Benjamín Salinas nombra a Rafa Ramírez como el director de la empresa, llevamos muchos años de conocerlo y Rafa llega un día al foro y me dice: ¿tú estás de acuerdo en que se corra a Daniel Bisogno? y yo le dije que no, que esa es una decisión de Ciurana”.

Pati Chapoy confesó que el ejecutivo de Tv Azteca Alberto Ciurana se hartó de la irreverencia de Bisogno y, argumentando que él ya no “sostenía” el programa lo cual quería sacarlos, pero después Rafael Salinas habló con Benjamín y este comentó que la única que puede tomar la decisión para correr a alguien de Ventaneando era ella.

La creadora de Ventaneando aseguró que Daniel supo todo lo que estaba pasando, pero dijo que no es la primera vez que alguien de la empresa quiere correrlo.

Te podría interesar: Luisito Comunica revela que no le agrada el Escorpión Dorado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Anuncios