Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno advierte que demandará tras polémica publicación

Daniel Bisogno advierte que demandará tras polémica publicación
Daniel Bisogno advierte que demandará tras polémica publicación

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, prendió la polémica luego de que una vez más circularan rumores sobre que presuntamente “terminó” una relación amorosa con un joven de 26 años.

Por esta razón, a través de Twitter Daniel Bisogno dejó claro que emprenderá acciones legales en contra de quienes continúan hablando sobre él.

Sin mencionar a la revista TV Notas, quien publicó que supuestamente Bisogno tenía una relación amorosa con un hombre y que ya habían terminado, el presentador dijo que era la última que le pasaban:

“Esta fue la última que se le pasó y se va a ir con todo hasta sus últimas consecuencias con la fuerza de la ley. Saben a qué me refiero”, indicó Daniel Bisogno.

Como era de esperarse, el mensaje causó revuelo en redes sociales.

Además, Bisogno, le dio like en Twitter a publicaciones que hacen referencia a los ataques que presuntamente ha sufrido por la revista mencionada.

Te podría interesar: Harry Styles es captado en calles de la CDMX

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Anuncios