Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno coincide con Atala Sarmiento en programa y ¡la destroza!

Daniel Bisogno coincide con Atala Sarmiento en programa y ¡la destroza!
Daniel Bisogno coincide con Atala Sarmiento en programa y ¡la destroza!

Daniel Bisogno coincide con Atala Sarmiento en programa y ¡la destroza! Tras más de dos años de haber dejado de trabajar juntos en ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento volvieron a coincidir laboralmente, sin embargo, salieron chispas.

Atala Sarmiento trabajó durante 14 años con Daniel Bisogno en Ventaneando. Los conductores se hicieron muy amigos pues lograron hacer una increíble mancuerna al aire, sin embargo, tras la tempestiva salida de Atala del programa, se distanciaron.

Puedes leer también: Daniel Bisogno traiciona a Pati Chapoy y arma escándalo en TV Azteca

Bisogno declaró que Atala sentía que “todos eran sus enemigos”, que ella no estaba bien emocionalmente y que las emociones la traicionaron y la llevaron a irse de TV Azteca. En alguna ocasión, Atala mencionó en Intrusos de Televisa que ya ni siquiera tenía el número celular de Bisogno y hasta que lo había bloqueado.

Tras este escándalo, era muy poco probable que ambos aparecieran juntos en el mismo lugar, pero sucedió. Y es que en el programa de radio “La Tetera”, conducido por Bisogno, su compañero de conducción Sebastián de Villafranca le dio tremenda sorpresa, pues lo “agarró en curva” al anunciarle lo siguiente:

Daniel Bisogno coincide con Atala Sarmiento en programa y ¡la destroza!

“Les tengo una pregunta… ¿cuándo imaginaron que iban a estar en el mismo programa de nuevo Atala Sarmiento y Daniel Bisogno?”, a lo que Bisogno no pudo reaccionar de la impresión.

Acto seguido, Villafranca presentó una cápsula grabada por Atala, quien es columnista en el medio. La periodista habló de cómo a causa de la pandemia por Covid-19 se han tenido que cancelar grandes festivales de cine en el mundo. Al finalizar, Bisogno expresó:

“Oí a mi Atala muy rara”.

A esto, su compañero le explicó que tal vez era porque como ella vive en España desde el año pasado, está muy preocupada por la situación que se vive en dicho país. Sin embargo, Bisogno siguió haciendo comentarios que podrían causar una nueva disputa con la conductora.

“Y mira que mi Ata es súper hipocondríaca, no te imaginas, es una cosa tremenda, ha de haber estado encerrada en su casa con tapabocas desde diciembre”, finalizó Bisogno.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Anuncios