Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno insulta a fans estafados en concierto de Bad Bunny

Daniel Bisogno insulta a fans estafados en concierto de Bad Bunny
Daniel Bisogno insulta a fans estafados en concierto de Bad Bunny

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, causó tremendo revuelo en redes sociales tras burlarse de las personas estafadas con los boletos de Bad Bunny para su concierto en el Estadio Azteca el pasado 9 de diciembre.

Fue mediante su cuenta de Twitter, en donde el presentador se burló de Bad Bunny y los fans del cantante, ya que el pasado viernes, varios fans no lograron entrar a su concierto a pesar de que tenían boletos comprados de forma legal con Ticketmaster.

“Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, con que idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad”, escribió el compañero de Pati Chapoy.

Ante la polémica expuesta, la publicación de Bisogno de inmediato provocó cientos de reacciones en contra, por lo que muchos lo criticaron con insultos por sentirse superior, así como por burlarse de la situación.

Algunos usuarios, se burlaron del presentador por las veces que promociona su obra de teatro y por las veces que se ha sentido mal por las críticas en su contra por su participación en Ventaneando.

“Pero no fuera el pinche ‘Tenorio Cómico’, porque ahí sí pides que la gente pague, aunque sea una mi*rda de obra; “En varias ocasiones en ‘Ventaneando’ han criticado el hate que la gente dice, pero esto también es echar hate”; “El idiota que sale en la tele diciendo idioteces ha hablado”, se lee entre las reacciones en su contra.

Te podría interesar: Familia de Vicente Fernández recuerda al cantante tras un año de su fallecimiento

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Anuncios