Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Familia de Vicente Fernández recuerda al cantante tras un año de su fallecimiento

Familia de Vicente Fernández recuerda al cantante tras un año de su fallecimiento
Familia de Vicente Fernández recuerda al cantante tras un año de su fallecimiento

A un año de la muerte del gran ídolo de la música ranchera; Vicente Fernández, quien perdió la vida a los 81 años en un hospital en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída a raíz del síndrome de Guillain-Barré que le fue diagnosticado, la familia del cantante manifestó lo ha vivido con su ausencia.

La primera en emitir declaraciones fue Doña Cuquita, quien en entrevista para un diario de circulación nacional comentó:

“Para mí no ha partido, lo tengo aquí, lo siento aquí conmigo. Yo platico mucho con él y no lo siento ausente, siento que anda trabajando y que va a regresar, no para llorarle porque se fue, sino para decirle que lo sigo queriendo”.

Familia de Vicente Fernández recuerda al cantante tras un año de su fallecimiento

Por su parte, Alejandro Fernández recalcó las enseñanzas que adquirió del “Charro de Huentitán” y expresó: “Justo este año que faltó mi padre, la familia obtuvo un campeonato charro. Él no está físicamente pero espiritualmente está presente. Tenemos pensado hacer algo en la casa para el público. Mi padre nos heredó un gran ejemplo, de cómo hacer las cosas y que con el amor todo se puede. Tengo un ejemplo importante de mi padre”.

A su vez, Vicente Fernández Junior, quien atendió constantemente a la prensa el año pasado mientras su famoso papá luchaba por recuperar su salud, recordó algunas de las cosas que hacía el artista desde que decidió retirarse de los escenarios.

“Mi padre va a estar en el corazón de uno y cada uno de los integrantes de la familia, junto con todos los corazones del público. El lugar preferido de mi padre es La banca del lienzo, todos los días venía a ver sus caballos miniatura, subía a su camioneta y veía el ganado; luego llegaba a desayunar y se volvía a salir por si había una yegua que iba a parir, revisaba todo. Reglamentariamente comía a las dos de la tarde, ya en la tarde se ponía a platicar con los trabajadores o a ver televisión con mi mamá, en especial películas. Él disfrutó todo lo que sembró en su retiro”, contó con nostalgia.

Finalmente, Gerardo, hermano de Vicente Jr. y Alejandro, explicó que pese a lo difícil de no tener a su padre en esta vida, ahora está tranquilo porque él ya no sufre.

“Este día y todos está muy presente, yo siempre lo siento junto a nosotros. De cómo yo veía a mi papá a ahorita es una eternidad, cuando las cosas son feas los minutos son horas. Siempre había pensado que era difícil estar sin mi papá y después de todo el tiempo que duró tan malito, al final hasta nosotros queríamos que ya se lo llevaran, porque fue muy duro, ya está descansando en su rancho”, confesó.

Para conmemorar la memoria de Vicente Fernández, su familia preparó dos misas este 12 de diciembre, la primera de ellas será únicamente para la familia y la segunda será abierta al público donde además habrá una kermés para sus seguidores.

Te podría interesar: Shakira sobre el 2022: “ha sido un año que difícilmente podré olvidar”

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Jaime Camil sigue externando su beneplácito por haber protagonizado la bioserie de Vicente Fernández que la familia del cantante autorizó para la plataforma Netflix...

Entretenimiento

Pablo Montero aseguró que mantiene una excelente relación con Jaime Camil, sobre todo después de que ambos fueron seleccionados para estelarizar las bioseries de...

Entretenimiento

La familia Fernández sigue sobrellevando la pérdida de su patriarca, el cantante Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado mes de diciembre tras...

Entretenimiento

Andrés García sorprendió a sus seguidores al hablar en su canal de YouTube de algunos de sus colegas que ya partieron de este mundo,...