Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno, juez de hierro en ‘Quiero Cantar’, se burla de Natalia Alcocer

Daniel Bisogno, el juez de hierro en ‘Quiero Cantar’, se burla de Natalia Alcocer
Daniel Bisogno, el juez de hierro en ‘Quiero Cantar’, se burla de Natalia Alcocer

El conductor Daniel Bisogno participó como jurado en el reality ‘Quiero Cantar’ del programa ‘Venga la Alegria’ y no se tentó el corazón para arremeter contra la actriz Natalia Alcocer.

Natalia Alcocer acudió para cantar al reality show del programa matutino, por lo que se sometió al escrutinio del jurado, entre ellos, Daniel Bisogno.

El colaborador del programa ‘Ventaneando’ aseveró que en la interpretación de Alcocer, quien cantó el tema ‘Reina de corazones’, originalmente interpretado por Alejandra Guzmán, se acordó de uno de sus personajes.

Y es que Natalia bajo en un columpio al escenario del matutino, de forma similar a como ‘El muñeco’ estaba en uno de sus sketches con el personaje de ‘La Güera Limantour’ que aparece en emisiones como “El club de las baquetonas”.

“Muy bien cómo bajaste desde arriba, espectacular, como la Güera Limantour, estuvo fantástico”, refirió Bisogno.

Te puede interesar: Javier Ceriani tunde a Pati Chapoy por regreso de Daniel Bisogno a ‘Ventaneando’

Daniel además criticó la interpretación de Alcocer, ya que afirmó que la producción de la emisión matutina le dio importancia a otras cosas en lugar del canto. “Aunque aquí se llama ‘Quiero cantar’ Nos sabemos si lo vayan a lograr:”. Acotó que la voz de Natalia aún no está lista, pero eventualmente lo estarán.

Te puede interesar: Daniel Bisogno a punto de ser despedido de Ventaneado

Bisogno también mencionó el inicio de la presentación de Alcocer, donde dos mujeres en traje de mucamas recibían a Natalia desde arriba.

“Estaba muy atento primero porque ¿Dónde hacen los castings para personal doméstico? ¿Porque yo no he agarrado de esas?”, bromeó el comentarista de espectáculos.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, Natalia ha tenido un bajo desempeño en sus interpretaciones dentro del concurso ‘Quiero Cantar’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios