Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno llama egoísta a Sherlyn porque su bebé no tendrá papá


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Daniel Bisogno llama egoísta a Sherlyn porque su bebé no tendrá papá. El conductor estalló en contra de la futura madre pues considera que los niños tienen derecho a tener a ambos padres.

Hace un par de días Sherlyn daba la sorprendente noticia de que se convertiría en madre de su primer hijo, pues estaba embarazada, y cuando todos se preguntaban que quién era el padre ella confesó haberse embarazado por medio de una inseminación artificial.

El argumento que dio la actriz para haberlo hecho de esta manera y tomar la decisión de ser madre sin el apoyo de un hombre como padre para su bebé es que ella ya no quiso seguir esperando a la persona ideal y consideró que no necesita a nadie más para convertirse en madre.

Ante sus declaraciones, el periodista de espectáculos Daniel Bisogno, lanzó una dura crítica contra ella, pues considera que lo que Sherlyn hizo fue un acto de egoísmo contra su bebé, porque simplemente quiso satisfacer su necesidad personal de ser madre, sin tomar en cuenta la necesidad de un padre que tendrá su hijo.

Daniel Bisogno llama egoísta a Sherlyn porque su bebé no tendrá papá

Durante la más reciente emisión del programa Ventaneando, el “muñeco” aseguró que todos los niños tienen derecho a tener un padre y una madre:

“Es un acto de egoísmo profundamente, por qué le vas a quitar al niño la oportunidad de tener un padre, qué poder divino crees que tienes para decidir sobre un niño, a mí me parece muy mal”, refirió Bisogno.

Tanto Pati Chapoy como Pedrito y Mónica Castañeda se pusieron en contra de la crítica de Bisgono, asegurando que hoy en día es muy normal quedar embarazada a través de un banco de semen.

No obstante, Daniel también destacó que Sherlyn no ha tenido suerte en el amor pues en los últimos años ha tenido varias parejas y con ninguna ha formalizado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios