Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Sherlyn desea tener otro hijo

Por esta razón Sherlyn desea tener otro hijo
Por esta razón Sherlyn desea tener otro hijo

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y reveló el verdadero motivo por el que tomó esta decisión a pesar de que en 2019 cumplió su deseo de ser madre a través de un proceso de inseminación artificial.

La actriz y presentadora contó detalles del proceso que ha iniciado para volver a ser mamá en entrevista para el programa Hoy.

“Estoy en los exámenes, estoy en procesos, sí va a ser espero en Dios pronto, es un proceso largo, no es como que de la noche a la mañana y ya está, pero estamos haciendo lo que está en mis manos y en manos de mis doctores para que esto vaya avanzando de la mejor manera”, explicó.

Por esta razón Sherlyn desea tener otro hijo

Asimismo, la artista que está a pocos días de cumplir 37 años dio a conocer el motivo que la orillo a tomar la decisión de hacer crecer a su familia.

“Me parece que es una buena edad, que no es ni muy grande la diferencia de edades y que se pueden acompañar muy bien, y porque también nos vamos poniendo más grandes, parece que fue ayer que estábamos por estos pasillos (Televisa), pero bueno, el tiempo no perdona y yo quiero seguir siendo una mamá que les pueda seguir el paso a mis hijos, que pueda jugar con ellos, treparse al árbol, bajarse la resbaladilla, etcétera”, declaró.

Por último, Sherlyn consideró que su hijo estará encantado con la noticia de tener un hermano menor.

“André no me pide más que puros besos y mucho amor, porque como que todavía no comprende, y aparte, no puede extrañar algo que no conoce, pero disfruta mucho de el tiempo de jugar con otros niños y yo creo que va a ser un buen hermano”, manifestó.

De esta forma, Sherlyn confirmó que está feliz de agrandar su familia y mientras eso sucede, se prepara para su participación como conductora del programa Mira quién baila.

Te podría interesar: Mamá de Geraldine Bazán se burla de ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Entretenimiento

Sherlyn reflexionó sobre la responsabilidad que tiene al educar a su hijo sin un padre, pues para muchas madres solteras esa labor requiere de...

Anuncios