Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno manosea a Celia Lora y se deleita con su escote

Daniel Bisogno manosea a Celia Lora y se deleita con su escote
Daniel Bisogno manosea a Celia Lora y se deleita con su escote

Daniel Bisogno manosea a Celia Lora y se deleita con su escote. El conductor no desaprovechó la oportunidad para tocar las carnes de la conejita.

Celia Lora estuvo de invitada ayer en el programa de Ventaneando, en donde habló de sus próximos proyectos, como el lanzamiento de su página de internet sin censura y su participación en la próxima temporada del reality Acapulco Shore.

Tras su amena entrevista y su participación en el programa de espectáculos, la modelo jamás se esperó que uno de los conductores se portaría demasiado cariñoso con ella y aprovecharía la oportunidad de su visita para “sabrosearla”.

Resulta que Daniel Bisogno, quien siempre que habla de Celia Lora en la emisión no puede evitar incluir gestos y palabras lujuriosas, aprovechó que la hija del rockero Alex Lora se dejó querer por él y se deleitó con los prominentes atributos de la modelo.

Daniel Bisogno manosea a Celia Lora y se deleita con su escote

En una de las instantáneas que la cuenta oficial de Twitter del programa compartió, se puede ver a Daniel Bisogno rodear con sus brazos a Celia y abrazarla por la espalda, con un gesto de perversión, mientras la modelo se deja abrazar fuerte.

Mientras que en otra de las imágenes se observa como Daniel no puede evitar voltear a ver y espiar el infartante escote que tenía el vestido de Celia Lora, el cual era muy ajustado, con un cierre al frente, en color negro y estaba hecho de cuero.

Algunos internautas y fans de la playmate se declararon celosos de Daniel Bisogno por la “oportunidad de oro” que tuvo de tocar el cuerpo de Celia Lora y sus encantos.

La modelo en su entrevista reveló también que próximamente realizará una sesión de fotos para una revista para caballeros, en la que se volverá a mostrar como Dios la trajo al mundo.

También puedes leer: Celia Lora lanza dinámica para ganar una cita con ella

Más noticias para leer

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Anuncios