El estado de salud de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, ha mostrado señales de mejoría, según informó esta tarde Rosario Murrieta en el programa de espectáculos.
Murrieta detalló que Bisogno, quien fue ingresado a terapia intensiva hace unos días tras ser diagnosticado con insuficiencia renal y trombosis, ya ha comenzado a ser alimentado por sonda, lo que ha contribuido a su estabilidad en las últimas horas.
“Lo que pudimos saber es que comenzó a ser alimentado por sonda desde el día de ayer, pasó mejor noche, nos enteramos que tuvo menor ansiedad”, señaló Murrieta, quien recordó que su hermano Alex había comentado que el conductor se encontraba cabizbajo debido a los problemas de salud que enfrenta.
Además, los médicos evalúan trasladar a Bisogno a una habitación con vista al exterior, como parte de los esfuerzos para mejorar su estado de ánimo. “Podría ser cambiado a una cama donde él pueda disfrutar de la vista, con ventana, para que esté mucho más animado, más relajado, esa son las buenas/nuevas entorno a nuestro quería Dani”, concluyó Murrieta.
La audiencia de Ventaneando y seguidores de Bisogno han estado atentos a las actualizaciones de su salud, enviándole mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.
Te podría interesar: Romina Marcos desata rumores de compromiso tras emotivo momento con la Dra. Laura Salazar
Sigue las noticias en Facebook