Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno pidió su alta voluntaria por supuestos problemas económicos

Pese a la negativa de sus médicos, Daniel Bisogno pidió su alta voluntaria por supuestos problemas económicos
Pese a la negativa de sus médicos, Daniel Bisogno pidió su alta voluntaria por supuestos problemas económicos

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización debido a una infección pulmonar.

Aunque Chapoy no ofreció más detalles sobre el estado de salud del conductor, en el programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio se informó que Bisogno aparentemente solicitó el alta voluntaria, a pesar de la objeción de sus médicos.

“La salida se dio alrededor de las 4:30 o 5 de la tarde del hospital, lo recibieron su hermano Álex Bisogno, también la señora Pati Chapoy con su hermano Álvaro Dávila y también Christina Riva Palacios, madre de su hija”, contó Joel O’Farrili.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

Por su parte, Flor Rubio mencionó que, según sus fuentes, el presentador de Ventaneando tomó la decisión de dejar el hospital, a pesar de la opinión desfavorable de los médicos.

“No fue un alta indicada por los médicos, sino un alta voluntaria, Daniel Bisogno decidió ir a casa a seguirse recuperando, no era lo recomendado por los médicos pero él lo prefirió así”, destacó Rubio.

Según trascendió en el mismo programa, aparentemente Bisogno salió en una silla de ruedas del hospital y se negó a que se solicitara una ambulancia para ser trasladado a su casa.

Daniel Bisogno enfrenta problemas económicas tras estar hospitalizado

Mich Rubalcava, exconductor de ‘Venga la Alegría’ y ‘De Primera Mano’, compartió en su canal de YouTube que hay rumores sobre dificultades económicas que enfrenta la familia de Bisogno, a pesar de que el famoso cuenta con seguro médico proporcionado por TV Azteca.

“Empezó a circular información de que Daniel la está pasando mal económicamente por todos los gastos que ha tenido en el hospital, que le ha venido un desajuste económico tras el hospital tan caro que ha estado pagando Daniel Bisogno”, dijo el periodista al respecto.

Te podría interesar: Reaparece la “Gilbertona” tras los rumores de su muerte
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios