Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reaparece la “Gilbertona” tras los rumores de su muerte

En redes sociales surigió el rumor de la muerte de la influencer Gilberto Salomón Vázquez quien es mejor conocido como “La Gilbertona”, sin embargo, la influencer realizó un en vivo en el que desmintió su muerte.

El mánager  de la influencer Pavel Moreno , quien también es segunda voz en la agrupación Los Alegres del Barranco, realizó una transmisión en donde desmintió la muerte de la influencer pues la mostró y posteriormente envió un mensaje a sus seguidores.

“Estimado público, este video se lo doy a toda mi gente que me conoce, como chin…. la gente, que ya me morí y que ya me morí, aquí estoy”, dijo la Gilbertona quien ha tenido problemas de salud.

Actualmente “La Gilbertona” tiene 88 años y es un icono de Culiacán, y en específico de la comunidad LGBT+, ya que a través de videos en las redes sociales hace reír a la gente por sus ocurrencias espontáneas.

Cabe mencionar que en los videos que comparte en Facebook Pável Moreno se muestra que “La Gilbertona” está recibiendo tratamiento médico por problemas respiratorios.

Te puede interesar: Peso Pluma revela si acudió a un centro de rehabilitación

Más noticias para leer

Anuncios