Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Peso Pluma revela si acudió a un centro de rehabilitación

Peso Pluma en el último año ha sido uno de los cantantes de corridos tumbados con más éxito, sin embargo, ha estado en diversas polémicas y es que recientemente surgieron rumores de que acudió a un centro de rehabilitación.

Tras lo sucedido la revista Rolling Stone dio a conocer que Peso Pluma aparece en su portada para la edición de abril. Asimismo, el cantante otorgó una entrevista al medio en donde reveló si es verdad que estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

Peso Pluma fue cuestionado sobre su más reciente polémica, en la cual se mencionó que había estado internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco por sus problemas con las sustancias después de haber terminado su relación con Nicki Nicole por una infidelidad por parte del mexicano.

“Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura. La gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo”.

Tras mencionar que ha estado trabajando en su nuevo disco, “Éxodo”, el cantante dijo que se considera una persona “loca”, concluyó.

Te puede interesar: Reaparece Cristian Castro tras rumores de nueva conquista y rompimiento con Mariela Sánchez

 

 

Más noticias para leer

Anuncios