Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno reaparece tras ser hospitalizado de emergencia

Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, fue hospitalizado de emergencia debido a problemas hepáticos y ahora el presentador volvió a aparecer en las redes.

Y es que Paty Chapoy anunció el pasado 29 de mayo  que el conductor del programa se encontraba delicado de salud; explicó que Bisogno había presentado molestias días atrás y temiendo que su condición empeorara fue ingresado al hospital donde permanecía en terapia intensiva.

Cabe mencionar que aseguraron que el conductor estaba mejor pero debía quedarse varios días más bajo observación y es que hace tan solo unos días, el polémico presentador fue dado de alta y aunque por el momento no ha regresado a la emisión televisiva.

Tras lo sucedido Bisogno se mostró mejor , sin embargo, Chapoy publicó la primera fotografía de su amigo y compañero tras dejar el hospital.

“Miren con quien he estado platicando toda la tarde. Ya nos reímos, recordamos, revivimos y lloramos mucho… qué gusto estar con mi adorado Daniel Bisogno. No se pierdan mañana “Ventaneando”, indicó la presentadora.

Te puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía son captados muy enamorados

Más noticias para leer

Anuncios