Connect with us

Entretenimiento

Daniel Bisogno se ausenta en ‘Ventaneando’ ¿Se fue del programa?

Daniel Bisogno se ausencia en 'Ventaneando' ¿Se fue del programa?
Daniel Bisogno se ausencia en 'Ventaneando' ¿Se fue del programa?

Daniel Bisogno, conductor del programa ‘Ventaneando’, a brillado por su ausencia en el programa, respecto a esto, la titular del programa Paty Chapoy dijo los motivos del porqué no se ha presentado a trabajar.

Desde el inicio del programa ‘Ventaneando’, Paty Chapoy comentó que el conductor se encuentra de ‘vacaciones’, sin embargo, también anteriormente había faltado por la misma situación, lo cual ha dejado con muchas dudas en sus seguidores.

Respecto a esto, el periodista Jorge Carbajal reveló que el Daniel Bisogno se encuentre en aislamiento preventivo, debido a que recientemente estuvo en contacto con una persona con Covid-19 y una de esas es ‘Lalo’ España, quién el confesó padecer la enfermedad.

Te podría interesar: Eleazar Gómez podría salir libre gracias a este detalle…

“Mira, todo empieza porque Eduardo España se infectó de Covid y entonces estaban haciendo la obra de teatro del Tenorio, infecta a Arath de la Torre, y ahora resulta que casualmente Bisogno ya no está en ‘Ventanenado’ unos días, y dice Pati Chapoy que porque se fue de vacaciones”, comentó Carbajal.

Esta información podría ser la más acertada, pues se vio muy extraña la justificación que dio Paty sobre su usencia del conductor, que incluso se especulo sobre un ‘veto’ por parte de TV Azteca por comentarios que a realizado en sus redes sociales.

No obstante, el periodista dijo que a la televisora “siempre les da por tapar cuando alguien tiene Covid, y más cuando alguien es importante dentro de la empresa”.

Written By

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect