Connect with us

Entretenimiento

Eleazar Gómez podría salir libre gracias a este detalle…

Eleazar Gómez podría salir libre gracias a este detalle...
Eleazar Gómez podría salir libre gracias a este detalle...

El actor Eleazar Gómez podría salir muy pronto libre de la cárcel tras haber agredido físicamente a exnovia Stefi Valenzuela, gracias a un detalle que podría dar pistas a su próximo destino en estos meses.

La revista TV Notas recientemente publicó que una fuente anónima reveló ciertos pormenores relacionado al caso del actor Eleazar Gómez, quien se encuentra en encerrado en el penal el Reclusorio Sur.

“Eleazar propuso tomar terapia para obtener una libertad condicional”, apuntó la fuente anónima, pues estas son las intenciones del artista.

Te podría interesar: Sorprende Snoop Dogg a fans colaboración con rapero mexicano

Sin embargo, recientemente el abogado del actor había dicho que esto lo tenía planeado desde el inicio del caso, “está dispuesto a negociar y pagar los daños a Stephanie”, reveló durante una entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos para salir libre, este opción fue rechazado por la juez que lleva el caso, debido a que dejo daños psicológicos y físicos a su expareja Stefi Valenzuela, y eso no se enmiendan con dinero.

Mientras tanto su exnovia planea llegar hasta las últimas consecuencias por los daños que le ocasionó el actor, pues desea ser un ejemplo para las demás mujeres para que no se queden calladas cuando vivan un caso de violencia.

Written By

Te puede interesar:

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Entretenimiento

Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como "prueba de amor" Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como "prueba de amor"

Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como “prueba de amor”

Entretenimiento

Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel

Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel

Entretenimiento

Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela

Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect