Connect with us

Entretenimiento

Sorprende Snoop Dogg a fans colaboración con rapero mexicano

Sorprende Snoop Dogg a fans con colaboración con rapero mexicano
Sorprende Snoop Dogg a fans con colaboración con rapero mexicano

Este viernes el rapero estadounidense Snoop Dogg, sorprendió con su colaboración con el rapero mexicano Natanael Cano, con el lanzamiento de la canción “Feeling Good”, donde también participan Ovi, Snow Tha Product y CNG.

La canción tiene un rap bilingüe que fusiona como una especie de corrido por parte de Natanael Cano, acompañado con el estilo urbano mexicano estadounidenses de Snow Tha Product y CNG, el cubano Ovi y el rapero Snoop Dogg.

La letra habla sobre la vida que tienen algunos jóvenes en áreas pobres de Los Ángeles, en especial las comunidades latinas, por los efectos de las luces de Hollywood.

Te podría interesar: Actriz de ‘Black Panther’ cuestiona vacuna contra Covid-19

Hace unos años el rapero Snoop Dogg sorprendió a sus fans por su amor al genero regional mexicanos, tras la muerte de la cantante Jenny Rivera en el 2012, también al colaborar este años con la Banda MS en el tema “Que maldición”.

Dicha canción iba a ser estrenada en el festival musical Coachella, pero quedó suspendida la edición del 2020 por la pandemia de Covid-19, sin embargo se convirtió en un fenómeno viral y su video suma hasta la fecha más de 63 millones de visualizaciones en YouTube.

 

 

Written By

Te puede interesar:

Snoop Dogg y Banda MS rompen internet con su tema “Qué maldición” Snoop Dogg y Banda MS rompen internet con su tema “Qué maldición”

Snoop Dogg y Banda MS rompen internet con su tema “Qué maldición”

Entretenimiento

Snoop Dogg se disculpa con periodista a la que insultó por hablar de las acusaciones de violación contra Kobe Bryan Snoop Dogg se disculpa con periodista a la que insultó por hablar de las acusaciones de violación contra Kobe Bryan

Snoop Dogg se disculpa con periodista a la que insultó por hablar de las acusaciones contra Kobe Bryan

Entretenimiento

Snoop Dogg amenaza a periodista por revivir caso de violación Kobe Bryant Snoop Dogg amenaza a periodista por revivir caso de violación Kobe Bryant

Snoop Dogg amenaza a periodista por revivir caso de violación Kobe Bryant

Deportes

Snoop Dogg fue compañero de escuela de Jenni Rivera: “éramos amigos” Snoop Dogg fue compañero de escuela de Jenni Rivera: “éramos amigos”

Snoop Dogg fue compañero de escuela de Jenni Rivera: “éramos amigos”

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect