La salud de Daniel Bisogno sigue siendo motivo de preocupación para sus seguidores, después de su reciente hospitalización de emergencia, la cual generó diversos rumores sobre su estado, incluso llegando a especularse que su vida estaba en grave peligro.
A pesar de que el propio conductor de Ventaneando aclaró en sus redes sociales que su ingreso al hospital fue únicamente para someterse a una cirugía de vesícula, su ausencia en el programa de espectáculos sigue generando preocupación.
Por lo tanto, este martes, su compañero Pedro Sola ofreció una actualización sobre su condición.
“Nos preguntan mucho por Daniel, nuestro compañero y amigo. Está tranquilamente descansando en su casa, reponiéndose de todo esto que pasó”, explicó Pedro Sola en una de las secciones de la emisión de espectáculos.
Dio a conocer también que el día de ayer fue dado de alta en el hospital, por lo que le dio los buenos deseos para su recuperación.
“Ayer se fue del hospital, está en su casa, nos está viendo. Así que Daniel desde aquí te deseamos lo mejor”.
Aunque la semana pasada se confirmó que el actor de la obra «Lagunilla mi barrio» regresaría de inmediato al trabajo, en esta ocasión ninguno de sus compañeros de programa se aventuró a revelar la fecha exacta en la que Daniel podría regresar.
El pasado 8 de junio, Bisogno conversó con Pati Chapoy en Ventaneando acerca de los desafíos físicos que enfrentó a finales de mayo, cuando fue hospitalizado debido a complicaciones hepáticas causadas por várices en el esófago, derivadas de la pérdida de peso que experimentó tras someterse a un tratamiento recomendado por una especialista que conoció tres años atrás.
Te podría interesar: Madonna ayudó a Britney Spears tras la ruptura con Justin Timberlake
Sigue las noticias en Facebook