Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Radcliffe culpa a Harry Potter de su adicción al alcohol


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Daniel Radcliffe culpa a Harry Potter de su adicción al alcohol.- El actor inglés confesó que interpretar al famoso personaje durante tanto tiempo lo orilló a tener problemas con el alcohol.

Harry Potter, es la saga cinematográfica que le dio fama internacional a Daniel Radcliffe. El actor era solo un niño de 10 años cuando inició interpretando al mago.

Daniel Radcliffe culpa a Harry Potter de su adicción al alcohol

Daniel Radcliffe culpa a Harry Potter de su adicción al alcohol

VIDEO: Daniel Radcliffe culpa a Harry Potter de su adicción al alcohol

También te puede interesar: Miley Cyrus revela que dejó la iglesia porque no acepta a los homosexuales

Así que podría decirse que Radcliffe creció bajo los reflectores y por lo mismo la fama no ha sido nada fácil de lleva y es sabido que ha tenido problemas con el alcohol. Recientemente culpó a Harry Potter de sus adicciones.

En una reciente entrevista en la emisora BBC Radio 4, Daniel reveló que “mi alcoholismo se debe a Harry Potter y empeoró porque me preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre y eso me estresaba”.

Además reveló que la presión de este personaje le causó graves problemas de autoestima.

“No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí. Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con curiosidad, porque todavía me veían como el niño Harry Potter. Era Harry pasándose con el alcohol en un bar”.

Después de sincerase al aire, informó que lleva diez años sobrio y que sus padres han sido un gran apoyo para dejar sus adicciones.

“Ellos me dieron la perspectiva suficiente sobre mi vida y me ayudaron en momentos claves”, dijo.

También te puede interesar: Vídeo: Daniel Radcliffe podría interpretar a Wolverine

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios