Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus revela que dejó la iglesia porque no acepta a los homosexuales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Miley Cyrus revela que dejó la iglesia porque no acepta a los homosexuales.-La cantante se sinceró con sus seguidores en redes sociales.

En esta cuarentena por el coronavirus Miley Cyrus creó Bright Minded with Miley, un serie de programas que transmiten por Instagram y en los que habla de anécdotas de su vida y entrevista a otros artistas.

Miley Cyrus revela que dejó la iglesia porque no acepta a los homosexuales

Miley Cyrus revela que dejó la iglesia porque no acepta a los homosexuales

Miley Cyrus revela que dejó la iglesia porque no acepta a los homosexuales. 

También te puede interesar: Demuestra Brandi que posee mejor figura que su hermana, Miley Cyrus

En su más reciente capítulo la intérprete platicó con Justin Bieber y su esposa Hailey, ahí fue donde patinó que fue criada en la religión cristiana, pero que decidió dejarla porque no acepta a los homosexuales.

“Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela, y la razón por la que abandoné mi iglesia es porque no los aceptaban. Los enviaban a terapia de conversión y tuve un momento realmente difícil con eso”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Sin embargo, Miley aseguró que tienen la intención de volver a acercarse a esa parte de su espiritualidad.

“Así que creo que ahora si me dices que tengo permitido rediseñar mi relación con Dios cuando sea adulta y hacer que se sienta más aceptable para mí, me haría sentir menos apagada por la espiritualidad”, añadió.

Por su parte, Hailey quién es muy creyente junto a su esposo, la alentó a acercarse de nuevo y vivir su viaje con Dios.

 “No es tu viaje y el de otras 10 personas. Es solo tuyo. Es entre tú y Él”.

Finalmente, la intérprete de “Adore You” explicó que Dios trata de amar a las personas sin importar cómo se encuentren en la vida.

“Creo que Jesús se trata de amar a las personas, sin importar dónde se encuentren en la vida. Siempre he tenido dificultades con la iglesia por hacer que las personas se sientan excluidas y no aceptadas, y no pueden separarse de eso por lo que creen y a quién aman”, concluyó.

Hasta ahora, el programa de Cyrus cuenta con seis episodios, en los que ha entrevistado a Demi Lovato, Emily Osment y Hailey Bieber.

También te puede interesar: Kaitlynn Carter revela cómo se enamoró de Miley Cyrus

Con información de: La Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios