Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kaitlynn Carter revela cómo se enamoró de Miley Cyrus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Kaitlynn Carter revela cómo se enamoró de Miley Cyrus.-La joven explicó que todo sucedió cuando se fue de viaje con la cantante para tratar de superar el fin de su matrimonio con Brody Jenner.

Kaitlynn Carter revela cómo se enamoró de Miley Cyrus

Kaitlynn Carter revela cómo se enamoró de Miley Cyrus.

También te puede interesar: Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus con una joven actriz

“Me enamoré tanto de ella como lo había hecho con un hombre mayor muchos años antes”, Kaitlynn sobre Miley

Kaitlynn Carter atravesaba por un duro momento personal este verano. Después de estar casada por un año con el modelo Brody Jenner, se separaron porque su matrimonio no había funcionado.

En un ensayo escrito por la bloggera y publicado por la página digital de la revista Elle, Carter explicó cómo fue que de “llorar en silencio” por su divorcio pasó a enamorarse locamente de Miley Cyrus y vivir con ella su primer amorío con una mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn)

Después de viajar sola o con amigos por el mundo para tratar de superar el final de su matrimonio, tomó la decisión de irse a Europa con su gran amiga, Miley Cyrus, para ambas superar sus respectivos fracasos amorosos.

“Me enamoré tanto de ella como lo había hecho con un hombre mayor muchos años antes. Era esa misma fuerza familiar de la naturaleza; no tuve que pensar en nada ni analizar demasiado. Simplemente sucedió y se sintió exactamente bien.

https://www.instagram.com/p/B09DWxfg1xO/

“Al reflexionar sobre nuestra amistad de tres años, me di cuenta de que siempre me había sentido atraída por ella de una manera que no me sucedió con otros amigos, pero hasta ese viaje nunca se me había pasado por la cabeza pensar en ella en un sentido romántico”, escribió Kaitlynn en el ensayo.

Y aunque el romance con la ex chica Disney duró solamente dos meses, la estrella de The Hills aseguró que siempre estará agradecida con Miley.  “Si bien fue de corta duración, estaré eternamente agradecida con mi relación más reciente por abrirme los ojos a esta parte inexplorada de mí y por inspirar un nuevo nivel de autodescubrimiento y asombro ante todas las posibilidades de la vida.

https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/

Finalmente aseguró que gracias a la intérprete de “Slide Away”, por primera vez se escuchó, se olvidó de la “norma” y vivió.

También te puede interesar: Captan a Miley Cyrus besándose con famoso cantante

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Anuncios