Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demuestra Brandi que posee mejor figura que su hermana, Miley Cyrus

Demuestra Brandi que posee mejor figura que su hermana, Miley Cyrus
Demuestra Brandi que posee mejor figura que su hermana, Miley Cyrus

Demuestra Brandi que posee mejor figura que su hermana, Miley Cyrus. La guapa hermana de Miley Cyrus, Brandi Cyrus ha estado actualizando su cuenta de Instagram desde la Reserva Tswalu Kalahari en Sudáfrica, con fotografías donde se muestra con muy poca ropa.

La hermana de la cantante Miley Cyrus, Brandi Cyrus, ha dado mucho de qué hablar esta semana, pues se fue de vacaciones a Sudáfrica, pues su novio vive allí, y los dos mantienen una relación a larga distancia.

Brandi de nuevo sorprendió a sus seguidores con varias fotografías, donde se le ve usar un picante bikini turquesa que presumió en su cuenta de Instagram.

La chica de tan solo 32 años, ha demostrado con diferentes imágenes que posee curvas envidiables, incluidos sus brazos tonificados, escote, vientre plano, cintura pequeña, caderas curvas y piernas delgadas.

Brandi Cyrus, tiene en su Instagram más de 1 millón de seguidores, los cuales esperan con ansias cada nueva publicación, pues en ellas suele mostrarse natural, con poca ropa y presumiendo sus constantes viajes.

La actriz, cantante y DJ., comúnmente es reconocida por el éxito de su hermana y su padre Billy Ray Cyrus, pero ella no se ha quedado atrás y cosechado su propia fama.

Pero, ¿usted que opina?

 

Te puede interesar: Jennifer Lopez se muestra como Dios la trajo al mundo

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un sorpresivo giro de acontecimientos, Noah Cyrus, la hermana menor de la estrella del pop Miley Cyrus, ha generado controversia en las redes...

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Entretenimiento

Miley Cyrus regresó a la música con su nueva canción “Flowers” , la cual lanza tras su divorcio con Liam Hemsworth con la que...

Anuncios