Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniela Berriel celebra vinculación a proceso de Eduardo ‘O’

Daniela Berriel celebra vinculación a proceso de Eduardo Ojeda
Daniela Berriel celebra vinculación a proceso de Eduardo Ojeda

Trascendió la vinculación a proceso de Eduardo Ojeda, quien agredió sexualmente a la actriz Daniela Berriel. Por lo que la también conductora celebró y agradeció a quienes la acompañaron en las denuncias.

El pasado sábado 13 de marzo se llevó a cabo, en Acapulco, Guerrero, la audiencia de vinculación a proceso, donde el presunto agresor de la actriz Daniela Berriel fue sentenciado a prisión preventiva.

A través de redes sociales, Berriel recordó que, hace un año, estaba “asustada y herida” levantando la denuncia en el Ministerio Público.

“Hoy, un año después, me dan la noticia de que mi agresor Eduardo Ojeda fue vinculado a proceso. Vivirá el proceso encerrado”.

A su llegada a la fiscalía de Acapulco, los abogados de Daniela confirmaron que el temor de la joven era que se cometiera una injusticia, pero tras diez horas de audiencia, el juez dictaminó que existía suficiente evidencia para que Eduardo quedara bajo custodia de las autoridades.

Te puede interesar: Eduardo “N” desea llegar a un acuerdo económico con Danny Berriel, tras presunta violación

Al salir de los juzgados, el licenciado Oscar Ramírez Santiago, parte del equipo legal de Berriel, dio detalles del proceso y aseguró que la defensa del ahora imputado, trató de ridiculizar a su defendida.

https://www.instagram.com/p/CJMUYhDhm4S/

“Presentaron testigos y percibimos bastante deslealtad. Se trató de establecer una coartada y nosotros nos encargamos de destruir esos testimonios. Además tuvo una falta de respeto bastante grave, pues se presentó el video que circula en redes sociales como prueba, y cuando ella (Daniela) manifestaba cuáles eran sus sentimientos llegó a reírse”, confesó.

Te puede interesar: Daniela Berriel deberá ampliar declaración para la detención de Gonzalo Peña

Respecto al actor Gonzalo Peña, el representante legal confirmó que aunque no hay ninguna acción legal en su contra, sí existe una carpeta de investigación abierta sobre su presunta complicidad en la agresión.

“La fiscalía está continuando la investigación, hay una carpeta de investigación abierta en su contra. Ese es el status jurídico actual, ya se decidirá posteriormente si el Ministerio Público de Guerrero  le requiere o va a ejercitar o no acción penal en su contra”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CMXqoEzB7TA/

Más noticias para leer

Anuncios