Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduardo “N” desea llegar a un acuerdo económico con Danny Berriel, tras presunta violación

Eduardo “N” desea llegar a un acuerdo económico con Danny Berriel, tras presunta violación
Eduardo “N” desea llegar a un acuerdo económico con Danny Berriel, tras presunta violación

La defensa de Danny Berriel reveló en entrevista para el programa Ventaneando que a escasos días de que se celebre la audiencia donde se determinará la situación legal de Eduardo “N”, señalado ante las autoridades por presunta violación de la actriz, la defensa del acusado ya tuvo el primer acercamiento con ellos para llegar a un acuerdo económico.

Luego de que Daniela Berriel decidiera alzar la voz y exponer en redes sociales que fue abusada sexualmente por Eduardo “N”, en complicidad con su ex pareja, el actor Gonzalo Peña, es que se ha suscitado esta situación.

“El sábado a las 5 de la tarde es la audiencia en la que el juez va a tomar la decisión si lo vinculan a proceso o si lo deja en libertad”, explicó el abogado de Daniela con respecto al proceso legal que enfrenta Eduardo.

Sobre la situación legal del artista español, el defensor de Barriel detalló: “yo no tengo conocimiento de que lo haya citado la autoridad, no es un requisito que la autoridad lo cite, lo que es requisito es que si el Ministerio Público considera que también fue partícipe del hecho delictivo, lo llame a una audiencia de control, parecida a la que vamos a tener el sábado”.

Por último, al ser cuestionado sobre si ha existido un intento de acercamiento por parte de la defensa de Eduardo “N” hacia la actriz, el licenciado confesó: “para ser sincero con ustedes tiene más de una hora que me llamó un abogado para tratar de llegar a una negociación, pero no es un delito que contemple una reparación del daño, ni una pena, entonces es difícil llegar a un acuerdo, se violentó el estado físico y sexual de Daniela y eso para nosotros y para ella no tiene precio”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Danny Berriel reveló a través de su cuenta de Instagram que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México...

Entretenimiento

Javier Olea, abogado de Daniela Berriel, reveló que este fin de semana fue dictada una orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo “N”,...

Anuncios