Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Detiene a sujeto que abusó de la conductora Danny Berriel

Detiene a sujeto que abusó de la conductora Danny Berriel
Detiene a sujeto que abusó de la conductora Danny Berriel

La Fiscalía del Estado de Guerrero anunció en su cuenta de Twitter que se ejecutó una orden de aprensión contra un sujeto identificado como Eduardo “O” por delito de Violación, se trata del hombre que fue acusado por la conductora Danny Berriel.

Danny Berriel  también dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el hombre al que señaló de haber abusado de ella fue detenido.

Las autoridades informaron que se efectúan trámites para traslado a Acapulco y puesta a disposición de Juez correspondiente.

La Fiscalía de Guerrero agradeció la colaboración institucional de la Fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy.

La conductora Danny Berriel publicó un video en el que denunció que fue abusada en marzo de 2020, cuando ella asistió a una reunión en Acapulco junto con Gonzalo Peña, con quien ella salía en ese momento.

La actriz señaló al amigo de Gonzalo Peña como el responsable de haberla violado. Danny Berriel contó que tras una incómoda conversación con los dos hombres decidió irse a descansar a su habitación, pero ellos fueron detrás de ella, la tocaron, aunque ella fue muy insistente en decirles que no quería.

https://www.instagram.com/p/CMDCwhUBonK/

Te puede interesar: Señalan al actor Gonzalo Peña como cómplice de violación

A través de sus historias de Instagram Danny compartió que finalmente se está haciendo justicia y Eduardo ‘O’ acaba de ser detenido.

“De verdad muchas gracias a todos ustedes que compartieron, que me ayudaron a que mi voz fuera escuchado. Gracias a todos ustedes les puedo dar la noticia de que Eduardo acaba de ser detenido, ya sólo falta Gonzalo”.

 

https://www.instagram.com/p/CMInL8mBNK8/

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Danny Berriel reveló a través de su cuenta de Instagram que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México...

Entretenimiento

Javier Olea, abogado de Daniela Berriel, reveló que este fin de semana fue dictada una orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo “N”,...

Entretenimiento

La defensa de Danny Berriel reveló en entrevista para el programa Ventaneando que a escasos días de que se celebre la audiencia donde se...

Anuncios